Los bikiníes mal emparejados son todo lo que necesitas este verano

Si usted tiene gusto de usar la ropa que contrasta, después la tendencia inadaptada del bikiní es lo que usted debe dar definitivamente un intento. No deberías tener miedo de experimentar, ya que siempre es divertido mezclar patrones. La moda de hoy ofrece trajes de baño sin igual en diferentes colores y estampados, pero usted es libre de mezclar y combinar bikinis ya poseídos. Yo personalmente hago la mezcla de patrones con rayas y puntos, pero a veces las opciones sólidas se ven más bonitas. No es de extrañar por qué los bikinis sin igual están por todas partes. Esta tendencia es divertida, así como económica. Puede crear fácilmente nuevas combinaciones sin tener que invertir en un nuevo traje. Como ya he dicho, existe la posibilidad de mezclar diferentes impresiones, mezclar la impresión con un color sólido o mantener las cosas con clase probando la tendencia de bloquear el color. Espero que estés listo para probar esta tendencia! ¿Qué dice usted?

1. Manténgalo simple y veraniego fresco! Elige un bikini blanco de cuello alto con detalles en crochet y combínalo con fondos de bikini estampados en la jungla. El estilo de este bikini sin igual con sombrero de paja de ala ancha, vestido de túnica de encaje blanco, chanclas con estilo y un bolso de paja para una mirada linda y cómoda.

2. También puedes hacer que un aspecto que no encaje sea más elegante con la parte superior del bikini de bandeau blanco y la parte inferior de color negro. Añadir vestido de túnica estampado y bombas planas negras.

3. No hace falta ser una superestrella para llevar un look de inspiración retro! Vete a por el sujetador negro con lunares blancos y combínalo con la parte inferior del bikini rojo de cintura alta. Un vestido de gasa negro túnica puede ser una adición perfecta a este combo de estilo retro.

4. La camiseta de bikini con cuello de halter amarillo se ve brillante y sexy combinada con un estampado abstracto en la parte inferior de la cintura alta. Acompaña este traje de baño con un vestido de cuello alto con estampado abstracto y alpargatas estampadas para que luzca perfecto para una fiesta en la playa.

5. La simplicidad es la clave. Vayan por una blusa de bikini con bandeja de colorete y únanla con un fondo blanco. Añadir emoji impreso bolso de mano y bombas de rubor plano.

6. Si quieres ponerte algo elegante y femenino, elige un sujetador azul pastel y emparéjalo con un pantalón azul marino.

7. Blusa sin tirantes de color turquesa claro con un fondo con volantes que luce muy chic con pantalones de cintura alta con rayas blancas y negras. Completa este combo con brillantes portaobjetos plateados.

8. La parte superior del bikini negro luce impresionante con una parte inferior de rayas múltiples. Se ve deportivo y fresco.

9. La camiseta de bikini azul pastel con contornos negros es una combinación perfecta para llevar con la parte inferior de bikini negra. Puedes hacer que las cosas parezcan informales usando una camiseta blanca como vestido y un bonito slip-on negro.

10. Haz que las cosas parezcan elegantes y elegantes! Busca una camiseta de bikini rosa y pantalones negros con lunares blancos. El resultado parece simple y femenino.

11. Una camiseta de bikini blush bandeau en estampado de hojas con flecos puede ser una combinación perfecta para usar con pantalones de bikini de color pastel granate. El resultado se ve veraniego, fresco y bohemio. Agregue un vestido de cuello en V rojo quemado, toboganes cruzados plateados brillantes, un bolso de paja y un sombrero de paja.

12. Los looks de inspiración náutica siempre están presentes! Vayan por una blusa de bikini blanca y pantalones de cintura alta con rayas azul-blancas.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario