Los arcos del coño están de moda

Hablemos de los accesorios femeninos. Una de las piezas más femeninas para llevar esta temporada 2018 es considerada como una blusa de seda suelta con un lazo de coño. Este estilo me parece muy de los 70$0027s. El nudo de arco parece jugar uno de los papeles principales. Quiero decir, crea una especie de apariencia juguetona que hace que la apariencia general sea sofisticada y femenina. Muchas marcas de moda mostraron trajes de todos los días con lazos de seda para el coño.

Ahora me pregunto por qué se considera que este accesorio es tan imprescindible. Vemos un precioso top estampado en marrón y verde con un lazo de coño a juego de gran tamaño adornado con flores secas.

¿Qué tiene de especial este accesorio? Esta adición crea una apariencia perfecta que te hace lucir especial e individual. Imagínese usando un suéter exagerado encima de su blusa de seda favorita con un lazo de coño de gran tamaño. Este funky accesorio te hace lucir chic, retro y original. Personalmente, me gusta llevar estos accesorios impresionantes en un cuello desnudo. De todos modos, vamos a echar un vistazo detallado a algunos de mis desfiles de moda favoritos listos para llevar con este magnífico accesorio.

En esta imagen se muestra otro impresionante atuendo. Vemos a una modelo con un suéter de color naranja quemado combinado con una falda de ajuste relajado, mocasines planos dorados y un bolso de mano en miniatura de color amarillo. Enamorado de un nudo de lazo de seda de color naranja oscuro:

Usted puede mantener las cosas brillantes y disco diva inspirado por el uso de una bufanda de cuello de bronce de seda estilo con blusa de color a juego usado debajo de cuello en V suéter sin mangas de color naranja quemado combinado con pantalones de punto blanco dorado de ajuste suelto. Enamorado de un bolso de cuero azul brillante:

Algunas damas quieren mantener las cosas clásicas y retro inspiradas. Vemos el faldón inspirado en el estilo retro y complementado con un moño de color negro:

Otra rica tonalidad metálica. Vemos un vestido de color bronce con puños de piel y una falda midi con puños de cuchillo estilizada con un arco de coño de color gris crema:

La falda midi de color verde metálico luce fabulosa con un suéter sin mangas y una blusa púrpura pálida con un moño de color a juego:

La gabardina de cuero negro brillante luce increíblemente sofisticada y se usa con un arco de coño semiduro:

Flecos, tejido semi-sheer y botas de cuero negro brillante. Enamorado de un nudo en forma de lazo en el cuello:

Personalmente, no me gusta usar vestidos de turno, pero aquí vemos una excepción. Un estilo de cuello en V profundo de color negro se usa con botas de cuero negro brillante y arco de coño negro semibrillante:

Mantener las cosas sofisticadas y modernas. Vemos a la modelo llevando un vestido negro de manga larga con una falda midi y un nudo de lazo negro:

Dejar un comentario