Los abrigos de las damas están de moda este año

Manténgalo duro, varonil y exagerado, ya que estamos aquí para hablar de los abrigos de esquila de las damas que están de moda para este 2018 e incluso para el 2019! En esta ocasión los diseñadores nos ofrecen estilos toscos actualizados con diversas decoraciones y motivos artísticos, vemos hermosos diseños con cabello corto y largo, varias opciones de color, incluyendo tonos naturales clásicos, así como metalizados. Las primeras creaciones fueron realizadas por los antiguos escoceses, mientras que la fabricación industrial se ajustó sólo a finales del siglo XVIII en Australia. Durante la primera y segunda guerra mundial la piel de oveja se utilizó para crear uniformes del ejército, pilotos y marineros. La ropa exterior de shearling era popular en los años 60 entre actores y cantantes, incluyendo a The Beatles, Jim Morrison (The Doors). Mientras que los hippies de los años 70 se enamoraron de los estilos alargados de encubrimiento. El regreso de la ropa exterior de shearling se remonta a 1994, cuando Janet Jackson aparece con un abrigo dorado en el video de Scream.

Vemos a Emilio Pucci, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger creatones:

Hablando de milenio, entonces Miuccia Prada presentó su colección Otoño-Invierno 2007, ofreciendo a su clientela piezas de esquila de color gris, negro, verde e incluso amarillo. Si hablamos de los estilos actuales, entonces todo depende de su elección personal, ya que puede optar por las creaciones de tonos marrones con cuellos exagerados. Puede elegir entre versiones con cinturón actualizadas con bolsillos de parche. Personalmente me encantan los estilos blancos que son ideales para combinar con vestidos negros. Hay impresionantes encubrimientos de bombarderos que son ideales para subrayar tus pantalones de cintura alta.

Vemos creaciones de Marc Jacobs, Costume National, Altuzarra, Isabel Marant, Erdem, Bottega Veneta, Akris, Miu Miu, Missoni, Gucci, Sacai, Chloé y Anthony Vaccarello.

Dejar un comentario