Los 30 Esenciales de la Moda de Capas de Invierno que Toda Mujer Debe Tener

Diviértete con las capas de invierno de este año. Tengo algo especial para ustedes esta noche, vamos a mirar a través de las estratificaciones esenciales de las mujeres que tanto deben tener este otoño. Hablando de capas, entonces usted debe saber que estos son los elementos esenciales de la moda que construyen los bloques de un sólido y elegante armario, ideal para pasar por las temporadas más frías.

Seamos honestos, todo el mundo quiere un aspecto cómodo. Aquí vemos un suéter con trozos de color blanco crema con bufanda grande estampada, pantalones de cuero negro, gafas de sol negras de señora y bolso de cuero con estampado de serpiente.

Lo primero que me viene a la mente son los jeans delgados que van con cualquier cosa, ya que se pueden meter en las botas, o emparejar con zapatos de ballet y chaquetas de cuero. Personalmente, me gusta emparejar mis skinnies con tops drapeados, tacones puntiagudos por una noche en la ciudad. No te olvides del suéter de cachemir de cuello redondo, relajado y de aspecto dulce. Esta blusa es ideal para pantalones de cuero negro, pantalones estampados, oxford azules o faldas bonitas. Otra gran ventaja del cuello redondo de cachemir es que no tiene estación, ya que se puede usar desde el verano hasta el invierno helado. Busca una camiseta ajustada, luego pruébate una camisa o blusa chambray y adereza las cosas combinándola con jeans y botas hasta la rodilla. De todas formas, creo que es mejor que te desplaces por el ratón para ver algunas de las mejores ideas de ropa que puedes usar este invierno.

Un chaleco de lana gris se adapta perfectamente a su camiseta de manga larga blanca con rayas negras, con vaqueros negros con puño, botas de tobillo de cuero burdeos y un gran bolso de cuero negro:

Un abrigo hecho a medida de rubor se ve fantástico con un estilo que combina con una bufanda de tejido de punto pesado, un suéter blanco de punto con costillas, skinnies negros, un bolso de cuero burdeos y zapatos de gamuza nudista:

Un sombrero de terciopelo de ala ancha tiene un estilo fabuloso con bufanda de punto verde caqui, vestido abstracto con estampado floral, chaqueta vaquera azul claro, medias negras y botas de gamuza hasta la rodilla:

La gabardina en color azul marino se ve fantástica con medias negras y zapatos clásicos negros puntiagudos:

Una bufanda de lana estampada se ve fantástica con un suéter de punto blanco crema y flacos rasgados:

Bienvenido al mundo del grunge. Vemos blusa burdeos sin mangas, pantalones vaqueros cortados, medias negras y camisa de tartán atada alrededor de la cintura:

Una bufanda de lana a cuadros se ve estupenda con un suéter de manga ancha de color púrpura:

Un sombrero gris marino de ala ancha parece inspirado en los años 70. Pruébatelo con una capa de color gris claro y un vestidito a juego:

Chaqueta verde caqui con camisa de tartán, lencería inspirada en el tanque gris y polainas negras:

Estoy tan enamorada de este traje. Vemos chaqueta de sastre gris, top blanco, jeans azules metidos en bonitos botines de cuero negro:

El suéter de cuello en V gris claro luce genial sobre una camisa gris chambray combinada con skinnies azules oscuros:

Blazer de color azul marino oscuro que se puede actualizar con top blanco, skinnies azules y bandolera con forma geométrica:

Todo lo que necesitas son colores. Vemos un top de lana verde lima brillante con falda midi azul brillante, zapatos con estampado de leopardo y un bolso de cuero azul intenso:

La bufanda de tartán grande se puede usar con un suéter blanco crema y vaqueros rasgados:

La simplicidad es la clave. Elige un jersey delgado blanco y mételo en el interior de un faldón azul de gran altura. Completa el look añadiendo bombas brillantes desnudas:

La chaqueta de punto azul marino tiene un estilo muy dulce con la parte superior blanca, los vaqueros azules, la bolsa de hombro azul marino y la bufanda de envoltura:

Chaqueta de motociclista de cuero negro se ve muy bien con cuello en V y vestido de suéter de rayas blancas:

El suéter de punto acanalado de color rojo oscuro se ve muy dulce sobre una camisa blanca metida en una mini falda abocinada de gran altura:

El abrigo de guisante negro se ve masculino con un suéter de punto de punto de color blanco, mini falda y medias negras al estilo de las bombas de leopardo:

Eso es lo que yo llamo simplicidad. Chaqueta de cuero negro, top blanco y skinnies desgarrados de color azul claro combinados con zapatos blancos:

El abrigo sin cuello de color azul marino se puede usar con los elementos esenciales de su evento especial, como el top negro y la hermosa falda de color azul pálido:

¿Qué tal si usas una chaqueta azul oscuro, un top de manga larga con rayas negras, chinos flacos de color azul pálido y una bufanda a juego?

Dejar un comentario