Looks Looks Mujer Mono Para Verano

Cuando veo señoras con monos de trabajo, automáticamente empiezo a pensar en los granjeros. Pero gracias a los últimos estilos que ofrecen las marcas modernas no tenemos que preocuparnos de lucir raros en este producto básico. Esta temporada de verano, muchas mujeres tienden a usar looks cool-hipster, ropa bohemia y ropa de trabajo de inspiración retro, implementando los monos en sus nuevos looks. Eso significa una cosa – están de vuelta en la tendencia. La siguiente colección consiste en impresionantes ideas de combinación de mezclilla o cuero que se pueden usar en las calles y en fiestas informales.

Entonces, ¿cuáles son las principales diferencias a la hora de elegir overoles de moda este año? Manténgase atento a los diseños de moda con ajustes finos y cortes ajustados. Parece que las versiones abreviadas siguen estando de moda, aunque deberías olvidarte de los estilos de los novios, aunque sólo sea si los llevas esposados. Hablando de zapatos, entonces usted puede elegir casi de todo, desde zapatillas de deporte hasta sandalias y tacones.

Si quieres saber qué tipo de camisetas llevan los monos, te sugiero que te pruebes camisas a rayas, blusas escarpadas, camisetas de cultivo, trajes corporales, así como suéteres de cachemira o de mohair durante los días fríos. Mi favorito personal es el mono que es ideal para llevar sin nada debajo. Te aconsejo que eches un vistazo a algunas de las mejores fotos de estilo callejero que se han hecho este año.

El diseño de cuero negro es ideal para usar con tops blancos y slip-ons de cuero negro con suelas blancas.

Manténgalo deportivo usando una gorra de béisbol blanca, un top blanco con mangas escarpadas, vaqueros azules y zapatos planos de verano.

Termina el look añadiendo camisa de lunares y unos increíbles slip-ons con cordones. Me encanta cuando las mujeres se ven divertidas pero aún así dulces.

Manténgalo urbano y elegante. Pruébate los blancos y termina el look añadiendo los clásicos zapatos negros con puntera, camiseta gris claro, gafas de sol de aviador y gorro gris tejido.

Puedes jugar con el estilo campestre usando una gorra de béisbol, un cárdigan cómodo y holgado, botines de tacón y pantalones cortos.

El estilo con puños y rasgado se ve increíblemente caliente con la parte superior recortada. Actualiza este look añadiendo sandalias de tacón femenino, un bolso blanco espacioso y wayfarers de estilo retro.

Así que, ¿qué estás pensando de esta impresionante grapa? ¿Vale la pena gastar dinero en ello o es mejor usar chaqueta vaquera y shorts cool?

Dejar un comentario