Looks inspirados en lencería y ropa interior para probarse este año

Permítanme compartir con ustedes esta increíble tendencia llamada lencería y ropa interior. He visto tantos looks geniales últimamente que tienen los toques de pijamas y camisones. Puede sonar divertido, pero literalmente puedes ir de compras en ropa interior sin parecer ridículo. De hecho, puedes salir de la cama e ir directamente al centro comercial. Bueno, estoy bromeando, por supuesto que no puedes hacerlo, ya que puedes tener los toques de lencería relajada, pero no puedes llevar ropa interior al centro de la ciudad.

Aquí vemos una blusa inspirada en la lencería de tirantes de espagueti, metida en una falda de lápiz gris de lana y actualizada con un sombrero de fieltro.

Esta tendencia viene con detalles locos y geniales que te hacen ver independiente y muy individual. Lo principal de llevar esta tendencia es la proporción de silueta equilibrada que te hace lucir simple e impecable. Por ejemplo, si quiere probarse pantalones holgados, entonces debería optar por una blusa más ajustada y viceversa: pantalones delgados y una blusa ancha y gruesa. Trate de evitar el uso de conjuntos de pijamas a juego que incluyan la misma parte superior e inferior holgadas, aunque no dude en probarse pantalones de pijama sueltos y sexys con una camiseta sin mangas ajustada al calor. Hablando de zapatos, entonces es mejor ir por un calzado asesino, quiero decir que se ve simplemente increíble cuando las mujeres y las damas aparecen en las calles usando tacones atrevidos y de declaración de estilo con loungewear.

¿Qué tal si usas pantalones estilo pijama con un top gris claro y una chaqueta impresionante? Actualiza tu ropa con gafas de sol de aviador y elegantes sandalias de tacón alto.

Mantenlo totalmente inspirado en el pijama. Me encanta este traje azul impreso en micro triángulos blancos.

Esta es una asombrosa sllipdress negra que se lleva con un abrigo de cachemira rosa pálido, tacones con cordones y gafas de sol frescas.

Trate de evitar esos zapatos que le dan un aspecto demasiado casual, es decir, es mejor no usar zapatillas de deporte, UGGS o slip-ons. Es mejor usar tacones de aguja o zapatos de gladiador. Hablando de maquillaje, entonces menos es mejor. Me encanta cuando veo trajes inspirados en la lencería con looks de maquillaje natural. Manténgalo divertido y trate de mezclar y combinar las prendas. No tengas miedo de llevar looks de diferentes colores: top de lunares y fondos de potro con estampado geométrico. No te olvides de los accesorios, me refiero a ir a por simples pendientes, brazaletes o algo sexy como collares de baberos o pulseras y anillos de envoltura de declaración. Echa un vistazo a estos looks de estilo callejero para inspirarte y piensa en tu próximo conjunto de lounge city.

Dejar un comentario