Looks con capas y vestidos

¡Vestido como una cebolla! Hola a todos los que están leyendo FashionTasty ahora mismo! Quiero hablar de looks en capas creados con vestidos. Esto no es sólo capas ordinarias, es creativo y llamativo. Créeme, hay miles de maneras de ponerte tu vestido favorito. En esta compilación están reunidos mis looks favoritos de street style que incluyen vestidos en capas. Todo lo que necesitas es robar estas ideas de vestuario y hacer las tuyas propias. Estoy bastante seguro de que no habrá ningún problema para que usted cree un conjunto bien equilibrado. ¿Por qué me gusta tanto el aspecto en capas? Son ideales para lograr un estilo fresco, así como para mantener el calor. Desplácese hacia abajo para obtener una inspiración de estilo.

Vemos un vestido de cuello blanco de manga larga con estampado brillante que se lleva bajo un suéter gris. El atuendo se completa gracias al cinturón blanco crema y a las sandalias de tacón negro.

¡Cuando se necesitan dos! ¿Qué tal si usamos dos vestidos a la vez? Vístete con un vestido de cuello de tortuga azul marino de punto apretado y dale estilo con un vestido de manga corta de mohair caqui de color oliva con bolsillos laterales con cremallera:

Un simple vestido blanco se usa debajo de una camisa de guinga anudada. Completa este look añadiendo Birkenstocks blancos:

Alexa Chung posa en un glamoroso vestido de cuello en V, sin mangas y adornado con lápiz, que se lleva encima de una camisa blanca:

El mini vestido estampado Tie-Dye se lleva bajo el jersey de cultivo de color borgoña. Completa este look añadiendo botas de combate con cordones:

Un simple cambio de color blanco se ve impresionante con un suéter blanco cremoso, corto, suelto y holgado. Completa este look añadiendo botas de tacón de cuero azul marino, bolso de cuero negro y gafas de sol redondeadas negras:

Vestido de camisa negro se usa debajo del jersey de rayas marrón-negras. Completa este look añadiendo botas negras sobre la rodilla:

¿Qué tal si usas un vestido blanco básico con un estampado negro de cristal de ventana con un suéter blanco de gran tamaño? Completa este atuendo añadiendo zapatos de cuero negro con puntas de los pies con puños:

¿Qué tal si creas un aspecto de triple capa? Ir para una chaqueta de motociclista de cuero negro, cuello en V, vestido largo negro y cuello de tortuga color crema con encaje:

El suéter negro de cuello alto se usa debajo del vestido de rayas blanco y negro. Completa este look añadiendo gafas de sol negras de aviador, medias negras y botas de cuero negro:

El vestido blanco de maxi camisa se ve muy sexy encima del cuello de tortuga negro completado con botas adornadas hasta la rodilla. Completa este atuendo añadiendo un cinturón de cuero negro delgado:

Suave y sobredimensionado suéter blanco que se lleva encima del ligero vestido semi-cero largo. Manténgalo urbano y deportivo añadiendo zapatillas de deporte con cordones blancos:

Vestido de suéter de punto suelto que se lleva encima de un vestido blanco crema adornado con un dobladillo de encaje. Manténgalo chic y sucio añadiendo botas de cuero negro con cordones:

La camisa blanca se usa con un vestido sin tirantes con estampado geométrico abstracto:

Vestido de color dorado del Pinafore se usa encima de la camisa blanca. Completa este look añadiendo botas de tobillo de color gris crema:

Vestido sin mangas de gamuza patchwork se lleva encima de cuello de tortuga blanco:

Manténgalo informal y relajado. Busque un abrigo rojo, un vestido de sudadera azul grisáceo y unos vaqueros delgados y desgarrados. Completa este conjunto añadiendo bombas con estampado de leopardo:

Un toque retro. Vemos una camiseta blanca con un vestido vintage estampado sin tirantes ceñido a la cintura con un cinturón ancho:

La camisa blanca abotonada se ve clásica y estructurada combinada con un mini vestido rojo cereza sin tirantes:

La camiseta blanca de cuello alto puede ser fácilmente estilizada con un vestido largo de cuello en V blanco-gris:

Vemos un botón blanco hacia abajo metido en un vestido negro sin tirantes. Completa este look añadiendo una chaqueta de cuero negro masculino con cuello de piel negra:

Vestido floral retro que se lleva bajo la túnica de punto con aberturas laterales altas:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario