Lo que va con los blazers de color pastel

El artículo de hoy está dedicado a las chaquetas de color pastel y a las formas de usarlas este año. A todo el mundo le encantan los colores pastel y no es de extrañar por qué, son dulces, suaves y femeninos, pero debe prestar atención a combinarlos con su ropa. Un paso en falso y puedes terminar pareciendo un niño pequeño. Recomiendo que eches un vistazo a estas ideas de ropa y veas las mejores maneras de usar blazers de color pastel. Una vez que usted compra un elegante blazer de color pastel, usted puede usarlo con colores neutros claros, o tonos pastel. Tenga en cuenta que los colores brillantes pueden desarmonizar su chaqueta. La siguiente colección incluye diferentes formas de hacer que la chaqueta pastel se vea genial con tu ropa de todos los días.

1. Esta chaqueta de color turquesa hace juego con esta blusa de cuello alto sin mangas blanca metida en pantalones cortos de color pastel estampado. Agregue sandalias de tacón de tira violeta pastel y un bolso de mano con colorete crema.

2. Chaqueta azul pastel que combina con una blusa sin mangas de color púrpura claro combinada con una falda de lápiz envolvente de color azul claro.

3. El blazer azul pastel puede ser una buena adición a esta blusa con cuello de corbata en pantalones cortos de color azul marino. Agregue bombas de colorete de tacón bajo y una bolsa de hombro de color azul pastel.

4. Si quieres lucir dulce y elegante, elige una chaqueta azul claro y póntela sobre un vestido sin mangas estampado en azul.

5. La chaqueta rosa salmón tiene un aspecto muy dulce y femenino, junto con un vestido estampado y accesorios azules. Enamorado de un bolso de hombro azul y sandalias de tacón con correa de tobillo.

6. La chaqueta de melocotón color pastel hace un efecto de sorpresa con una blusa verde pastel sin mangas metida en la falda blanca acampanada. Añade un bolso de piel de melocotón pastel y sandalias de tacón de plataforma verde pastel.

7. La chaqueta rosa Sherbet se ve lo suficientemente dulce como para llevarla con una camiseta blanca y unos vaqueros azules lavados con puños. Agregue tacones puntiagudos desnudos, un collar plateado y gafas de sol de tortuga.

8. Esta chaqueta de doble pecho de color blanco cremoso tiene un aspecto refinado y femenino. Puede ser una buena adición a la blusa sin mangas de color rojo claro con un cuello desgarbado metido en una mini falda de lentejuelas brillantes. Añade un sombrero negro de ala ancha y unas bonitas sandalias beige entrecruzadas.

9. Una chaqueta de color azul claro se puede llevar encima de una blusa blanca de cuello de corbata metida en un pantalón azul oscuro de sastre. Agregue bombas puntiagudas y un bolso estructurado de color blanco crema.

¿Qué se puede usar con chaquetas de color rosa pastel

?

Mi color de pastel favorito es el rosa, por eso decidí mostrarte diferentes maneras de usar chaquetas de color rosa pastel en las calles. Usted está a punto de ver combinaciones simples y fáciles de copiar que pueden verse increíbles en usted.

10. Chaqueta de traje estructurado de color rosa claro que combina perfectamente con la camiseta de tirantes blanca de carga semi-sheer remetida en jeans azul oscuro. Completa este look con un bolso con estampado floral y sandalias de tacón alto con tiras.

12. Chaqueta de traje estructurada color rosa crema con un vestido de cuello de halter con estampado floral y bombas de colorete.

13. Blush blazer con solapas amarillas ideal para los skinnies azules lavados y el top blanco sin mangas. Añadir bolso de cuero rosa salmón y zapatos de neón amarillo.

14. La chaqueta de traje rosa claro se ve simple y relajada. Acompáñalo con una camiseta a rayas y unos vaqueros azul-gris con puños. Completa este conjunto con bombas de cuña ruborizadas y gafas de sol de color negro.

15. Vestido de mezclilla de cuello en V con tirantes de espagueti parece casual, pero puedes vestirlo con una chaqueta de color rosa! Completa este look informal con una mochila negra y unos zapatos de color rosa claro.

16. Si quieres sentirte relajado, pero menos casual, te recomiendo que te pongas un vestido de sol negro con estampado floral y tirantes de espagueti y que lo combines con una chaqueta de color rubor y sandalias negras con tacones.

17. Esta chaqueta es la elección ideal para llevarla con el sujetador de cultivo de colorete semi-sheer. Agregue pantalones vaqueros de corte regular con puño en color azul y zapatos de tacón puntiagudo en color rosa pálido.

18. Un blazer sin cuello y con la camiseta blanca de manga larga y los vaqueros rasgados de tu novio subrayarán tu feminidad. ¿Qué tal si añadimos gafas de sol de aviador negras, sandalias con tacones y un bolso de mano blanco?

19. La chaqueta de traje de color rosa de dos pechos puede hacer un efecto de sorpresa sin importar dónde estés. Añade un top color crema sin mangas y sin cuello, falda midi de color rosa pastel y crema enjaulada y con tacones.

20. La clásica chaqueta rosa claro combina con la blusa blanca sin mangas metida en pantalones cortos de color gris claro. Agregue un bolso estructurado de color gris crema y tacones de color rosa claro.

21. Si quieres lucir sexy en las calles, entonces deberías ir por una chaqueta rosa claro y usarla sobre una camiseta blanca medio metida en unos vaqueros lavados rasgados. Completa este conjunto con sandalias de tacón blanco y un bolso estructurado de color blanco crema.

22. La chaqueta de traje de color crema es una adición encantadora a la camiseta blanca medio abrochada en pantalones cortos de mezclilla azul. Agregue sombrero de fieltro y gafas de sol de gran tamaño.

23. El mono Crossover delantero en color negro parece sencillo y relajado. Combínalo con una chaqueta de crepé rosa y unas zapatillas de tacón rosa pastel.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario