Lo que los zapatos de verano para las mujeres son populares ahora

No hay verano sin un par de zapatos frescos. El artículo de hoy está lleno de increíbles diseños de calzado que son funcionales, femeninos, simples y fáciles de peinar. Sí, hay muchas grandes ideas de vestuario que se pueden recrear mirando estas imágenes y creo que no hay nada malo en copiar estas ideas de vestuario calientes. Sólo asegúrate de que todo esté bien. Tómese un momento para ver de cerca toda la colección de calzado de verano.

Un par de sandalias planas de encaje fucsia es una buena opción para los paseos de verano por la ciudad. Pruébatelos con un par de pantalones florales blancos y una blusa acortada de color amarillo pastel. Añadir bolso de cuero blanco para completar este conjunto. Enamorado de gafas de sol redondas adornadas con flores.

Las sandalias planas de cuero negro tienen un aspecto simple y elegante. Pruébatelos con pantalones de rayas múltiples y con la parte superior de los hombros. Este es un bonito conjunto para paseos casuales por el parque.

Sandalias de tacón recortado en color azul brillante que parecen frescas y femeninas con una blusa azul pastel sin mangas y una falda blanca crujiente. Este es un gran traje para damas que les gustan los diferentes experimentos.

Las sandalias multi-correa con tacón de tacón de bloque parecen inspiradas en la tribu. Llévalo con pantalones cortos de talle alto azul-blanco y top azul oscuro. Agregue un sombrero flexible amarillo y un brazalete con estampado Paisley.

Las sandalias planas multi-correa negras son ideales para usar con ropa casual. Agregue pantalones cortos de mezclilla azul lavados con puño y la parte superior delantera con un nudo estampado de color de corbata.

Las sandalias de tacón de plataforma te harán destacar entre la multitud. Todo lo que necesitas es añadir un brillante rompedor caleidoscópico con tiras de espagueti. Añade un bolso de cuero naranja oscuro para completar este look.

Si está harto de las sandalias, puede que quiera probarse estos mocasines negros brillantes. Se ven bastante impresionantes con una falda con un cuchillo de color rosa, una camiseta blanca y una chaqueta de seda rosa pálido de bombardero.

Las sandalias de tacón de color naranja se ven frescas y divertidas! Serán un gran complemento a la camiseta blanca emparejada con pantalones cortos con estampado jungle.

Pelele de manga larga de color blanco cremoso en flores de color violeta pastel con un aspecto elegante y femenino. Acompáñalo con una bolsa de colorete con flecos y botines con cordones. Estas botas de tobillo tienen un aspecto a la vez atrevido y sexy gracias a los detalles con cordones.

Estas sandalias negras de tacón de aguja son ideales para llevar con pantalones negros delgados de lunares blancos. Agregue una camisa blanca impresa con pinceladas y gafas de sol redondeadas con forma de tortuga.

El siguiente par de sandalias de cuña luce elegante y femenino. Llévalo con una camiseta blanca y un pantalón de color rosa crema con adornos de cuchillo.

Si te gusta el color rojo, entonces definitivamente deberías probar estos mocasines rojos con puntiagudos metálicos, con la parte superior recortada en color rojo y minifalda.

Si te sientes inspirado por los bohemios, entonces te sentirás genial con estas botas de ante. Añade el maxi faldón y el top blanco de manga larga con la espalda abierta. Enamorado de las gafas de sol de forma cuadrada y de una bolsa de gamuza fresca.

Las sandalias de alpargata en forma de cuña lucen muy femeninas con este vestido sin mangas de color rosa pastel.

Las sandalias planas de cuero marrón claro con cordones pueden ser una opción ideal para las mujeres que pasan mucho tiempo en la playa. Acompáñalos con pantalones cortos estampados en blanco y un top sin mangas verde caqui con volantes.

Es un fantástico par de broches de plataforma con cordones impresos en estrellas.

La falda blanca plisada en la impresión floral rosada rosada puede ser una buena opción para ser usada con una blusa de cuello de corbata y zapatos de tacón rosados.

Las sandalias de cuña cruzada se ven creativas y divertidas! Pruebe estos zapatos con un top de cultivo amarillo brillante y un mono de trabajo negro.

Vestido blanco sin mangas con estampado abstracto. Pruébatelo con un par de sandalias de tiras rojas y un sombrero blanco pajizo.

Para un día lluvioso, recomiendo usar botas de lluvia, polainas negras, camiseta sin mangas rosa oscuro y un impermeable con capucha.

La falda de mezclilla blanca con botones delanteros se puede combinar con un top de sujetador azul crema y una chaqueta de bombardero azul oscuro. El equipo se completa con Birkenstocks frescos.

Los shorts de color rosa floral pueden combinarse con la parte superior de los cultivos de color turquesa pastel y con sandalias de color rosa salmón en forma de cuña.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario