Lo que los zapatos de mujer están de moda para la primavera-verano

Es hora de ver cómo son los zapatos de mujer para esta primavera-verano de 2018. Voy a compartir con ustedes un hermoso informe de tendencias que consiste en zapatos sexys y calientes para probarse este año. Tenemos la oportunidad de ver los estilos más brillantes que son realmente imprescindibles para esta temporada de calor. Me sorprende ver en las nuevas colecciones muchas botas. Por supuesto, todos ellos vienen en telas ligeras, algunos estilos están perforados y otros vienen con dedos abiertos. Parece que vamos a caminar por la playa con impermeables, chaquetas acogedoras, pantalones cortos y botas de declaración. De todos modos, es una tendencia lo que es popular en estos días, si usted está en esta tendencia, entonces es mejor elegir los que están hechos de gamuza. Otra actualización de la moda se ve en tacones gruesos, cuñas de gran tamaño.

Aquí se presentan las 5 principales tendencias de calzado para estos meses de primavera-verano:

Los zapatos de tiras están hechos de varias telas y diseños. Vemos diseños completamente a ganchillo, así como actualizaciones de encaje.

La apariencia general de las chanclas es simplemente asombrosa. Vemos muchos diseños dulces que se actualizan con hermosos detalles y adornos.

La suela plana todavía está en su apogeo. Vemos sandalias planas, mocasines y zapatillas de deporte. Es mejor sentir consuelo que dolor, ¿verdad?

Zapatos con cordones altos. Estos pueden ser gladiadores, sandalias de estilo griego, o incluso zapatos de barco.

Bombas y Sandalias adornadas con lazos. Este tipo de look es ideal para aquellas damas que quieren lucir como una dulce francesa chic.

Dejar un comentario