Lo que los tacones están de moda

Entra en esta temporada de calor con mi dulce selección de tacones. Confía en mí, vas a encontrar hermosos diseños de calzado para llevar desde el día hasta la noche, todo lo que necesitas es un look seguro de ti mismo y un bonito conjunto. El propósito principal de los tacones es darle elegancia y confianza. No importa cuáles sean sus preferencias, todas las niñas y mujeres encontrarán aquí algo especial, desde zapatos clásicos, tacones de tobillera, cuñas hasta tacones recortados y enjaulados, así como alpargatas. Los tacones son ideales para fiestas y todo tipo de reuniones, así que ¿por qué no te compras un calzado perfecto para usar la próxima semana?

Vemos sandalias de tacón de aguja negro con flecos con estilo, con vaqueros delgados y rasgados y camiseta sin mangas de tirantes de color negro.

Las sandalias en forma de cuña de color negro tienen un aspecto robusto y llamativo. Pruébatelos con una mini falda sexy y una camiseta a rayas de neón:

Las sandalias con cuña de alpargata son ideales para la temporada de verano. Pruébatelos con una sexy camiseta negra semi-sheer y unas gafas de sol de ojo de gato espejadas:

Sandalias de tacón con flecos y correa de tobillo en color gris crema que lucen increíblemente calientes con un vestido negro de manga larga y chaqueta sin cuello con estampado tribal:

Los tacones enjaulados harán juego definitivamente con tus vaqueros delgados rasgados favoritos y tu top blanco sin mangas estructurado:

Las sandalias de tacón con punta de pie van a parecer vintage, todo lo que necesitas es añadir unos vaqueros acampanados y una camiseta de manga larga con rayas:

Taylor Swift aparece en las calles con un vestido de ganchillo blanco con un bolso de gamuza marrón y zapatos de tacón de gatito:

En Taylor Swift se ve otro atuendo de aspecto dulce. Aparece con un mini vestido de manga corta azul oscuro con tacón de gatito Mary Janes en cuero verde:

Rihanna se ve increíble vestida con una camisa de rayas verticales metida en unos vaqueros ajustados hasta las rodillas. Este conjunto se completa con unas sandalias de tacón delgado con correa de tobillo:

La camisa de rayas verticales hacia atrás está remetida en una falda negra en capas, completada con sandalias negras con tacón de bloque enjaulado:

Taylor Swift está vestida con un vestido de manga larga de crochet estilo cóctel que se completa con zapatos dorados mate:

Tacones de tacón de aguja negros con correa fina, con pantalones cortos mini sexy estampados metálicos y camisa blanca crujiente:

Las sandalias de tacón de cuña se pueden llevar a la playa, todo lo que necesitas es añadir cortes de vaqueros azul claro, sujetador de corsé blanco sin tirantes y cobertura de playa:

Manténgalo sencillo con tacones de plataforma amarillos, skinnies azul oscuro y una simple camiseta blanca:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario