Lo que los sombreros de las mujeres están de moda este año

Hablemos de sombreros de mujer. En el post de hoy quiero llamar su atención sobre los diseños de moda que son tan populares este año 2018. Por supuesto, algunas mujeres tienden a ignorar el uso de sombreros, pero la mayoría de las mujeres saben que es importante cubrirse los oídos y la cabeza durante los días fríos. Muchos estilistas nos ofrecen mantener un ojo en el sombrero de Mad Hatter, gorras, sombrero de balde retro de verano y otros diseños interesantes. El primer modelo se llama Sombrerero Loco. Es una pieza única, que se adapta a todas aquellas mujeres creativas a las que les encanta llevar auriculares originales.

El sombrero de cubo de estilo retro es un diseño ideal para aquellas personas a las que les encanta ir a la playa. Se siente como si los sombreros de paja clásicos fueran reemplazados por simples sombreros de balde. Puedes elegir los que están adornados con parches, cintas, insignias, etc.

Sombreros de copa grandes. La clásica pieza de cabeza en forma de cabeza viene en tamaños grandes. Se ve raro, pero a muchas celebridades les encanta.

Una simple gorra se parece bastante a los cascos de los trabajadores ferroviarios. Hoy en día, es una pieza muy elegante y popular.

El sombrero trapper es ideal para las mujeres que viven en países fríos, como Rusia, Canadá, etc.

Los sombreros Pom Pom Pom tienen un aspecto muy infantil y dulce. Me encantan los beanies sencillos actualizados con pompones de piel.

Los vaqueros deben tener. Es una gran adición clásica para aquellas damas a las que les encanta usar ropa única y original.

Dejar un comentario