Lo que los pantalones vaqueros están de moda para el verano

Cuando oigo a las señoras preguntar si los shorts de mezclilla están pasados de moda, empiezo a reírme, ya que sé que estos pantalones nunca quedarán anticuados. Por qué? Es muy sencillo, puedes llevarlos donde quieras, desde fiestas hasta paseos por la playa, o puedes andar en bicicleta sin preocuparte de que te vean las bragas. Otra gran cosa acerca de estos increíbles pantalones es la forma en que se ve tu trasero, quiero decir que es un verdadero deber para aquellas mujeres que quieren llamar la atención sobre su sexy trasero. En el post de hoy os voy a mostrar este verano 2018 los mejores shorts vaqueros para llevar en la calle, en fiestas, en la playa y en muchos otros lugares, sin que parezcan raros.

De todos modos, echemos un vistazo a algunas ideas básicas de vestuario para inspirarse en cómo usar estos fríos pantalones vaqueros. En primer lugar, los días de verano son brillantes, por eso se puede jugar con colores y patrones. Puedes peinar tus pantalones cortos de vaquero lavados o de color índigo con camisetas clásicas, camisetas a rayas, camisetas con costillas semicortadas y simples camisetas blancas crujientes, y terminar el look añadiendo slingbacks estampados y casuales.

No te olvides de los accesorios, ya que son importantes para mostrar tu individualidad. Pruebe algunos artículos llamativos, incluyendo pulseras de cuerda, pulseras de madera, puños, anillos y collares para una mirada relajada:

Aquellos de ustedes que quieran un look casual de calle, entonces les sugiero que se prueben sus pantalones cortos con cuñas, o zapatillas de deporte de moda. Imagínate vistiendo este tipo de look atrevido y atlético. Estoy 100% seguro de que te verás atrevido y diferente en el buen sentido. Hay otra impresionante actualización que incluye la tendencia de denim-on-denim. Siempre es mejor romper con la monotonía añadiendo colores brillantes y vibrantes.

A algunas niñas les encanta usar suéteres de verano en las noches cuando caminan por el malecón, se sientan cerca de la fogata o se divierten en los festivales. Así que, prepárate para experimentar con tu silueta luciendo camisetas delgadas y holgadas con tus jeans rasgados y desgarrados.

Siempre puedes probarte los pantalones lavados con efecto de corbata con una camiseta sin tirantes de color turquesa neón con un lazo:

Las capas deben ser ligeras, de lo contrario, vas a sudar. Pruébate una camiseta a rayas y una chaqueta de punto con pantalones cortos:

Puedes mantenerlo simple y probarte una camiseta negra con tus shorts favoritos. Termina el look añadiendo aviadores y agarraderas de cadena en los hombros. Esperamos que esta compilación te inspire a comprar algo fresco este verano.

Dejar un comentario