Lo que los pantalones están de moda para el otoño-invierno

Es hora de hablar de pantalones. Hoy quiero que vean más de cerca los estilos de pantalones Otoño-Invierno 2018-2019 que van a arruinar la moda de estilo callejero este año. En este post vamos a ver impresionantes tendencias de pantalones ideales para los meses de la temporada de frío. Aquí se muestran grandes versiones para la ropa de calle, horas de oficina y salidas nocturnas.

Los pantalones parecidos a los pantalones de chándal me parecen bastante deportivos. Son ideales para usar en su vida diaria. Numerosas marcas que ofrecen a sus clientes versiones a medida de lo que se puede llevar en el trabajo y en las reuniones de negocios. Puedes encontrar bonitos diseños en colecciones como Missoni, Ter et Bantine, Tsumori Chisato, Alexander Terekhov, Dsquared², Chloé y otros.

Los pantalones de cuero se han transformado del guardarropa de los motociclistas a lo esencial del guardarropa elegante y casual. Personalmente, me encanta esta tendencia por su correcta dosis de sofisticación y toque vanguardista. Hay impresionantes diseños postmodernos, industriales y futuristas. Me encantan los estilos de cuero de marcas como Louis Vuitton, Vika Gazinskaya, Pirosmani, Ann Demeulemeester y Hermès.

Pantalones estilo pijama. Es un diseño cómodo y relajado para los fines de semana de descanso. Es una opción perfecta para las mujeres que quieren combinarlas con kimonos. Puedes encontrar modelos interesantes en las colecciones de Valentino, Manish Arora, H&M Studio, 075, Stella McCartney, Contrfashion, Akris, Oak y otros.

Pantalones cortos y delgados de 3/4 de largo. Todavía están de moda. Si quieres subrayar tus largas piernas, entonces es una opción ideal hasta ahora. Pueden ser vistos en colecciones listas para llevar de personajes como Saint Laurent, Alena Akhmadullina, Givenchy y Walk of Shame.

Pantalones de piernas anchas, plátanos, pantalones de calzones, bengalas pueden ser lugares de una misma tendencia. Creo que los pantalones anchos siempre estarán de moda. Puedes ver hermosos diseños en colecciones de otoño de Chanel, Leonard, Dsquared², Dimaneu, Balmain, Oak, Versace, Esteban Cortazar y Hermès.

Los pantalones esposados atraerán la atención de todos. Enamorado de la línea de fondo de estos pantalones. Puedes ver hermosas creaciones en las colecciones de otoño de Paul & Joe, Christian Dior, Saint-Tokyo, Dsquared², Acne Studios, Chloé y otras marcas.

Dejar un comentario