Lo que los pantalones de las mujeres están de moda para la primavera-verano

En el post de hoy voy a compartir con ustedes información sobre lo que son los pantalones de mujer en estilo para esta temporada primavera-verano 2018. Voy a ser muy lacónico y escribir sólo “sobre el caso”, sin palabras en blanco. Vamos a ver varios pantalones de estilo y tendencias de moda. Parece que estamos llenos de fondos de gran tamaño, ya que cada diseñador y marca quiere que compremos los clásicos o las versiones de patas anchas. Son ideales para modelos altos pero no para chicas pequeñas. Para las petites vemos versiones más estrechas. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a algunos de los mejores looks y elijamos nuestros favoritos.

Aquí están las principales tendencias para este 2015:

Clásicos plisados. Parece intemporalmente chic y creo que nunca pasará de moda. Serán su código de vestimenta perfecto para cualquier fiesta o evento. Imagínese después de trabajar horas y horas en casa quitándose la chaqueta y poniéndose una chaqueta informal con unas zapatillas de deporte increíbles. Sí, tu look deportivo urbano está listo.

Los pantalones estampados están por todas partes este año. Pueden ser coloreados en estampados gráficos clásicos o puede elegir los de flores y diseños brillantes. Es justo decir que han vuelto a estar de moda.

Los pantalones de harén son pantalones sueltos que son cómodos y muy juveniles. Es una necesidad para aquellas mujeres que quieren y saben cómo añadir toques perfectos a sus cuerpos.

Los estilos recortados y acortados son ideales para aquellas mujeres que quieren mostrar sus tobillos. Se ven femeninas y muy elegantes. Imagínate usando estos pantalones con tus tacones y sandalias favoritas.

El modelo de patas anchas es otra gran opción que es una verdadera tendencia de moda este 2015. Se ven sin forma y de gran tamaño. Estos pantalones están destinados a las mujeres que tienen un cuerpo ideal, de lo contrario se verán raras mientras los llevan puestos. Pero vale la pena intentarlo con los estilos ligero y semibrillante.

Las bengalas también han vuelto a la ciudad. Vemos opciones bonitas que son relajadas y cómodas. En otras palabras, que la moda de los años 70 vuelva a la casa. Estos estilos son perfectos para mujeres altas, ya que acortan su figura y ensanchan su trasero.

Los pantalones de cintura alta son ideales para hacer looks llamativos. Son demasiado mejores que los pantalones de cintura baja, porque es mejor no lucir las bragas y seguro que te salvarán la espalda de los vientos fríos. Puedes combinarlos con tus chaquetas y sacos favoritos.

Comprar Similar Aquí

Dejar un comentario