Lo Mejor de la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno Street Style

Cuando parezca que no tienes inspiración, te aconsejo que eches un vistazo a lo mejor de la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2018-2019 estilo callejero. En el post de hoy, voy a compartir con ustedes esta impresionante compilación de looks de streetwear femenino, donde las damas aparecen en estampados amplificados, dulces pasteles, colores brillantes y sorprendentes encubrimientos (me encantan los pequeños abrigos rojos de caperucita). Vemos trajes vogosos urbanos y de inspiración hipster, así como separaciones bastante chulas y glamorosas que son ideales para ocasiones especiales. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a estos estilos creativos y alegres que seguro te inspirarán.

Puedes probarte una chaqueta de punto abotonada de color marrón claro encima de tu blusa negra recortada y peinarla con skinnies de color índigo y una dulce bufanda en el cuello.

Siempre puede optar por colores atrevidos para hacer que su apariencia general sea moderna y llamativa.

Si usted está pensando en las posibles maneras de actualizar su vestido de body-con y una chaqueta de cuero blanco fresco, entonces le sugiero que agregue espejos de gafas de sol de aviador.

¿Qué tal un traje azul claro para tus paseos urbanos por la ciudad?

Hazlo fresco y retro inspirado en el uso de un abrigo largo, vaqueros rectos, calzoncillos con cordones blancos y gafas de sol frescas.

Eso es lo que yo llamo estilo urbano brillante: parka verde oliva brillante, top azul brillante recortado y pantalones anaranjados brillantes de cintura alta.

Mangas de campana y silueta de línea A que es lo que necesitas para tus paseos callejeros.

¿Qué tal si usas abrigos largos de estilo masculino? Hay versiones en color negro y azul marino que seguro que te harán lucir bien.

Si quieres algo atrevido y fresco, te recomiendo que te pongas un abrigo de color gris claro.

Si eres un amante de la ciudad, te recomiendo que te pruebes esta sudadera con el logo estampado, skinnies negros y camisa a cuadros atada a la cintura.

Manténgalo atrevido y brillante con este moderno abrigo rojo con cinturón, de aspecto largo y relajado.

Dejar un comentario