Lo esencial de la playa: Bikinis Negros

Los bikinis negros son imprescindibles para llevar a la playa este año. ¿Por qué es tan popular este traje de baño? Nos hace ver más delgados, seductores y los bikinis negros nunca pasan de moda. Así que, ¿por qué no compras uno para la próxima temporada? Olvídate de bikinis multicolores, diseños sólidos y brillantes, busca una versión sofisticada en color negro. Algunas mujeres piensan que usar bikinis negros puede hacerte sentir demasiado calor, pero en realidad, no existe tal cosa. Los trajes de baño modernos están hechos de tejidos muy parecidos a los textiles naturales, lo que proporciona una ventilación de alta calidad, así como un secado rápido. El conjunto negro del bikiní parece ideal para la piel bronceada, es por eso que las mujeres que todavía tienen una piel pálida deben evitar el traje de baño negro. Usted puede elegir siempre algo especial, apenas cerciorarse de que el sistema elegido del bikiní satisface ideal su cuerpo. Entonces, ¿a qué esperas para inspirarte con estos diseños?

1. El juego de bikini negro adornado con cadenas y ojales de oro se usa con un sombrero de paja, sandalias, un bolso de mano de paja y un sarong de color negro.

2. Puedes subrayar tu sensualidad en este conjunto de bikini negro adornado con anillos metálicos. Un vestido blanco de ganchillo puede ser una actualización perfecta para usar este traje de baño.

3. El conjunto negro del bikiní parece dulce y clásico. Actualícelo con sombras redondeadas, sandalias de cuña y sombrero de ala ancha. Puedes llevarlo con un precioso vestido floral de color crema.

4. Un conjunto de bikini negro con volantes y pantalones de cintura alta parece inspirado en el estilo retro. Usted puede agregar gafas de sol de la declaración, bolsa impresa, y sandalias planas de tiras.

5. Conjunto de bikini negro actualizado con correas sexys que luce perfecto con kimono de gasa con estampado tribal.

6. El bikini negro de un solo hombro se puede cubrir con una túnica. No olvides añadir un bolso de mano negro-blanco y sandalias de tacón negro.

7. El bikini negro con detalles blancos se ve dulce y simple. Pruébatelo con sandalias de jalea blanca.

8. Juego de bikini inspirado en Scuba que luce impresionante con correa de espagueti, vestido blanco estampado y sandalias de cuero marrón claro.

9. Otro traje de baño negro con clase se lleva con camiseta blanca, pantalón negro y sombrero blanco crujiente.

10. El bikini con volantes se puede actualizar con una camisa de tirantes y sandalias planas negras.

11. El bikini inspirado en el estilo retro se ve impresionante con gafas de sol de ojo de gato negras y sandalias con correa de tobillo.

12. El conjunto de bikini con volantes negros de Bandeau se puede cubrir con un vestido de túnica estampado.

13. Un bikini negro con flecos se ve sofisticado bajo el kimono negro. Completa este look añadiendo un embrague de cuero negro y portaobjetos de cuero negro.

14. Bikini negro con bajo de cintura alta que se ve genial con vestido de túnica maxi, tonos azules redondeados con espejos y sandalias de tacón metálico de color rosa brillante.

15. Otra versión sexy con recortes laterales se puede llevar bajo la túnica con estampado de mármol. Completa este conjunto añadiendo alpargatas y un bolso con estampado de la jungla.

16. Un bikini con volantes en color negro se ve impresionante con un sarong con estampado de cebra, un sombrero de paja blanco y sandalias en forma de cuña.

17. Conjunto de bikini negro adornado con cadenas y anillos metálicos que luce cool y sofisticado. Acompáñelo con una túnica negra, sandalias planas de tiras y un sombrero negro rebosante.

18. Otro conjunto de bikini negro con detalles de volantes y recortes laterales.

19. Qué tal trajes de baño negros que se pueden usar debajo de los artículos de viaje esenciales, como camisetas negras anudadas y jeans azules lavados rasgados.

20. El clásico bikini negro se ve increíble con sombras de aviador y sexy sandalias de tacón.

21. Conjunto de bikini negro con cintura alta y chanclas negras. Combinación simple y fácil de usar.

22. El bikini negro con detalles recortados se complementa con sombras de aviador azules y chanclas de plataforma.

23. Conjunto de bikini negro con cuello de ronzal y cintura alta en estampado floral de inspiración retro. Pruébatelo con zapatos planos puntiagudos y kimono de encaje negro.

24. El conjunto de bikini estilo bikini negro se ve impresionante y sofisticado. Pruébatelo con un bombardero negro de gasa y sandalias negras.

25. Su traje de baño negro favorito puede ser actualizado con alpargatas y pantalones con estampado de selva.

26. Agregue un bonito sombrero de paja, sandalias de alpargata y una bolsa de paja.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario