Lazy Sundays Looks

Reinicio de moda. ¿Estás listo para el look de los domingos perezosos? Si es así, entonces estoy aquí para compartir con ustedes mis juegos de ropa simple favoritos hechos en Polyvore. Imagínense una hermosa mañana de domingo, el sol brilla y el tiempo es bueno. Lo que necesitas es un atuendo casual, dulce y femenino, cómodo y ligero. Personalmente, estoy tan enamorada de los pantalones holgados con blusas bordadas, que es una combinación perfecta para un paseo casual por la tarde en el parque o para relajarse en casa.

Dulce camiseta sin mangas recortada de color rosa con un estilo fabuloso, con pantalones cortos negros y sandalias de cuero marrón.

¿Qué tiene de especial el aspecto de los domingos perezosos? Bueno, este traje es ideal para no hacer nada en absoluto. Es un día perfecto para looks inusuales, así que no tienes que aplastarte la cabeza pensando en un traje sexy, al contrario, mantenlo simple, mézclalo con lo que quieras. Puede ser un poco urbano, de estilo indie y deportivo. Por supuesto, es tu elección y es mejor que mantengas las cosas relajadas y divertidas.

Los pantalones palazzo con estampado de elefante hindú son ideales para combinar con tops de tirantes de spaghetti de ajuste relajado:

Otro look fresco para tu único look de domingo perezoso. Vemos una camiseta recortada de color blanco con pantalones cortos con estampado de margaritas y calzoncillos blancos con cordones:

Un suéter acogedor es otra opción para los domingos por la mañana. Pruébatelo con una minifalda vibrante, botas de cuero marrón y una mochila con colorete:

¿Qué tal un pantalón con estampado abstracto, con camiseta blanca crema y sandalias gruesas?

Los mini shorts de tartán son ideales para combinar con camisetas blancas. Completa el look añadiendo mocasines de piel de oveja y anteojos con marco de tortuga:

Los pantalones de chándal gris se pueden diseñar con una simple camiseta blanca o una camiseta sin mangas. Completa el look añadiendo chaqueta de cuello en V azul oscuro y sandalias para piscina:

Puedes mantenerlo grunge o inspirado en la moda. Pruébate un vestido negro maxi y combínalo con un acogedor suéter gris claro y un bolso de estilo vintage (si vas a dar un paseo):

Es un look relajante perfecto para quedarse en casa. Vemos pantalones de sudadera a cuadros, top rosa pálido y uggs de colores a juego:

Este es otro de los mejores sitios para quedarse en casa. Vemos una camiseta sin mangas de color gris con polainas negras y Uggs de color gris intenso:

Los mocasines de piel de oveja, los pantalones de sudadera de color gris claro y la camiseta sin mangas blanca lisa son un atuendo ideal para llevar en casa:

La falda negra Maxi y la camiseta sin mangas acortada en gris es una combinación sencilla pero elegante:

Parte superior blanca y parte inferior gris maxi:

Los shorts se ven dulces y sexys combinados con un jersey azul oscuro y calcetines navy:

Otro pantalón de sudadera ligero impreso en hindi que se lleva con un top de tirantes de espagueti blancos y mocasines de color pálido:

Dejar un comentario