Las tendencias de moda de las mujeres antes del otoño se probarán ahora

Estamos de vuelta en una pista de moda y estoy encantado de compartir con vosotros las mejores tendencias de moda femenina que se han notado en las últimas colecciones de los diseñadores antes del otoño de 2018. He notado 7 tendencias principales, incluyendo los toques de los años 70, militares, deportivos y otras actualizaciones modernas. Creo que ya te he dicho que la moda es cíclica, por eso está bien ver nuevas colecciones con detalles e incluso looks enteros inspirados en los años 1920, 1950, 1960, 1940. Parece que la moda no tiene nada más que ofrecer, ya que vemos los mismos looks de año en año con sólo pequeños cambios en el color y las formas. Por lo tanto, es divertido ver las mismas ideas en las temporadas previas al otoño.

Aquí vemos impresionantes creaciones de Gucci, Chanel, Michael Kors, Christian Dior. Sí, es un bebé deportivo. Ya es un look clásico. ¿Qué me gusta de esta tendencia? Es cómodo, práctico e ideal para hacer movimientos rápidos.

Vemos increíbles looks caqui y verde de Rebecca Minkoff, Alexander Wang, Altuzarra, Preen de Thornton Bregazzi. Estás en el ejército, nena. Si te gustan los detalles militares y masculinos, entonces esta tendencia es para ti. Me encantan esas trincheras caqui con rayas rojas brillantes, blazers acortados y uniformes militares básicos.

¿Qué tal si te pones las creaciones de Rachel Comey, Chloé, Gucci, Fendi este año? Si usted está enamorado de los pantalones de piernas anchas, de cintura alta, entonces es mejor que vaya a la moda de los años 70. Te van a encantar estos vestidos trapezoidales, bengalas, faldas de mezclilla y suéteres voluminosos.

Hablemos de cuadros escoceses. Aquí vemos ropa fresca de cuadros escoceses en Derek Lam, Christian Dior, Preen por Thornton Bregazzi pre-colecciones. Tartán, franela y cheques aparecen en muchas colecciones este año. Por lo tanto, puede emparejar pantalones impresos, faldas con las mismas camisas y abrigos impresos.

Garabatos y pieles de oveja. Vemos creaciones impresionantes hechas por Burberry Prorsum, Calvin Klein Collection, Proenza Schouler, Chloé. Las pieles siempre están de moda, no importa si los diseñadores lo incluyeron o no. Hoy en día vemos diseños funcionales hechos de piel de oveja. Te encantarán esos abrigos, chaquetas y chalecos.

Aquí se presentan los diseños de Rag & Bone, Alexander Wang, Jason Wu, Vera Wang. La ropa inspirada en el boudoir es ideal para hacer un look sexy. Vemos ropa de noche, pijamas y otras combinaciones de ropa para el hogar que son provocativas y relajadas.

La impresión animal siempre está de moda. Vemos las creaciones de Burberry Prorsum, Missoni, Altuzarra. Ya son clásicos ahora. Vemos un toque sexy en esta impresión. Personalmente me encantan los abrigos ajustados y el bolso completamente impreso en leopardo.

Dejar un comentario