Las tendencias de la moda de invierno se ven en las calles

¡Directo de las calles! Hola a todos! Decidí compartir con ustedes las increíbles tendencias de moda de invierno que se ven en las calles de las grandes ciudades. Te sorprenderá ver a los bloggers, editores y fashionistas mejor vestidos en las calles de Milán, París, Londres y Nueva York. Las damas están vestidas con trajes elegantes que son ideales para hacer frente a condiciones climáticas impredecibles. Vemos hermosas capas, piezas de ropa exterior acogedoras, incluyendo abrigos, pieles, chaquetas y tejidos de punto acogedores. Algunos dicen que es imposible sentirse cómodo y lucir elegante al mismo tiempo, pero todos sabemos que todo es posible. Desplácese hacia abajo para ver las mejores maneras de hacer frente al frío y verse impresionante este invierno.

¿Qué tal si te pones un traje blanco? Busque un abrigo de guisante blanco con botones plateados y póngaselo encima de un mono blanco. Enamorado de esta preciosa mochila de cuero blanco crema y sandalias de tacón fino.

Manténgalo acogedor y como una dama. Vemos a Alexa Chung con un abrigo de color pastel sobre una blusa ligera metida en una mini falda de color negro patentado:

A veces necesitas mantener las cosas básicas. Busca un suéter negro de cuello alto a rayas y mételo dentro de una minifalda negra de talle alto combinada con un pantalón negro a la altura del tobillo:

Otro atuendo de aspecto dulce para el invierno está aquí. Busca un abrigo rosa pastel y combínalo con un suéter verde pastel combinado con vaqueros blancos y zapatos verdes:

El acogedor abrigo de tweed luce elegante. Pruébatelo con un vestido de suéter blanco y unas botas marrón crema sobre la rodilla. Mantenga la cabeza en un lugar cálido agregando un gorro blanco crema de pompones de punto pesado:

El abrigo Blush puede combinarse con un suéter de punto blanco de cuello alto y vaqueros azules ajustados en botas de tobillo de cuero negro:

Un suéter blanco básico se ve simplemente perfecto con el estilo de los skinnies de color gris crema y los mocasines con estampado de guepardos:

No tenga miedo de usar colores claros. Busque los skinnies blancos con las rodillas rasgadas, el suéter blanco grisáceo y la bufanda azul pastel:

Michelle Obama impresiona con un abrigo de invierno púrpura:

Manténgalo seguro con colores azules oscuros. Vaya para un suéter azul profundo, mini falda del color que empareja y el azul marino puntiagudo tobillo-bota. Completa este conjunto añadiendo una bolsa de cuero negro mate y una bufanda de tartán:

La blusa de color borgoña con cuello blanco parece apropiada para la oficina. Pruébalo en la falda completa de color fucsia:

Manténgalo seguro en un vestido gris crema con una camisa blanca encima:

Es un traje fabuloso para las horas de oficina. Una mujer con curvas posa con un cárdigan con cinturón de melocotón y una camisa con estampado de leopardo combinada con un pantalón beige:

La chaqueta con estampado de franela rojo-azul luce sensacional con una camisa de chambray combinada con botas de goma rojas:

Elige un abrigo burdeos de línea A con cuello y puños de piel. Esta impresionante pieza de ropa exterior se puede llevar con guantes largos de cuero negro y botas de cuero negro de plataforma:

No olvides jugar con las texturas. Pruébate este llamativo abrigo de tweed con abertura lateral:

A continuación se muestra otro atuendo totalmente blanco. Jennifer Lopez aparece con un largo abrigo de sastre blanco con blusa blanca semi-calza metida en pantalones ajustados de cintura alta adornados con botones dorados:

La joven lleva un suéter de punto blanco encima de la camisa clásica metida en la falda de ajuste regular:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario