Las tapas de la cosecha están en estilo para las mujeres atléticas

Esta vez quiero llamar su atención sobre las tapas de los cultivos. Vamos a ver increíbles estilos primavera-verano 2018 ideales para los días calurosos de verano. Una grapa perfecta para todos los días para formar equipo con sus fondos y accesorios favoritos. Hay muchas cosas interesantes y maneras de vestirse con un top de cultivo. Lo mejor es que el crop top funciona bien con casi todos los tipos de carrocería.

Una camiseta de rayas blancas recortadas, emparejada con unos vaqueros de color turquesa neón y unas frescas alpargatas hacen un buen outfit.

Antes de hacer cualquier compra quiero llamar su atención sobre algunos consejos básicos sobre cómo usarla en su vida diaria. Puedes ir por los cortos que pueden mostrar tus increíbles abdominales, aunque si tu barriga no está lista para mostrar tu piel, entonces te recomiendo que te pruebes versiones más largas que golpeen justo encima del ombligo. Usted puede emparejar esta camiseta con sus pantalones de cintura alta, esto minimizará el riesgo de lucir su barriga. Mantenga el equilibrio de su equipo, es decir, si usted usa una camiseta ajustada, entonces es mejor que vaya por pantalones de piernas anchas o faldas midi.

Aquí vemos un corte alargado y asimétrico con tirantes de espagueti con motivos florales.

Puedes probarte una camiseta blanca estilo gimnasio con pantalones blancos de piernas anchas y una chaqueta larga de color azul pálido.

Hay una especie de toque parisino en este conjunto. Vemos un sombrero negro de ala ancha, unas gafas impresionantes, un top a rayas y una minifalda de cintura alta y acampanada.

¿Qué tal si usas una camisa de rayas rosas pálidas en la parte superior de la camisa y la combinas con jeans con corte de bota?

Si quieres lucir tu barriga, te sugiero que te pruebes este impresionante conjunto que incluye un sujetador con tirantes de espagueti y una falda larga con rayas anchas.

¿Qué tal si emparejamos a los separados? Vemos la parte superior de encaje y la misma falda de tela a lápiz.

El top floral negro semi-cero tiene un estilo con camisa blanca, puños delgados y botines negros abiertos.

No se limite a usar esta prenda solo, ya que puede añadir coberturas en el torso desnudo. Sólo ponte algo como una chaqueta o un cárdigan. Si todavía quieres algo que esconda tu área desnuda, entonces te aconsejo que la pongas con una camisa y un top de cultivo encima. Espero que estos consejos de estilo te ayuden a crear un look de verano absoluto.

Dejar un comentario