Las sandalias están de moda para el verano

¿Cuáles son los mejores zapatos para usar este verano de 2018? Por supuesto que son sandalias. En el post de hoy quiero llamar su atención sobre las sandalias de las mujeres, ya que van a ver estilos increíbles para usar este 2015. En esta colección he incluido estilos de moda, desde mulas, alpargatas, hasta sandalias de plataforma y gladiadores. Cada par se ve único y muy individual, divertido y femenino. Estoy bastante seguro de que estos modelos son una inversión ideal de su dinero, ya que cada par es versátil e ideal para trabajar con cualquier estilo, desde el boho chic hasta el trabajo y el sporty chic inspirado. De todas formas, creo que es mejor que eches un vistazo a estos trajes de estilo callejero y a la forma en que se combinan con el calzado.

Vemos a la modelo vistiendo mulas con una camisa a rayas de sus novios metida en una falda de envoltura negra. Un look ideal para el trabajo.

Las mulas son calzado de inspiración retro. Creo que tus abuelas solían usarlos. Este estilo está volviendo al mundo de la moda este verano. Las mulas modernas son una opción clásica para aquellas mujeres que quieren llevar diseños cómodos y atemporales.

Hablando de miradas de novios, entonces recomiendo probar este traje que consiste en una camisa azul celeste emparejada con jeans de novios rasgados y mulas de dedos abiertos.

Las alpargatas son otra de las prendas imprescindibles en verano, por lo que tienen un aspecto versátil y veraniego. Vienen en numerosos diseños y alturas de tacón. Puedes probarlos con casi cualquier ropa, desde lo más básico hasta lo más elegante.

Enamorado de este aspecto brillante que consiste en una blusa abstracta de colores, pantalones cortos de mezclilla y alpargatas planas.

Se trata de un traje informal que consiste en una camisa de cuello en V de color amarillo pálido, con pantalones cortos de sastre beige y alpargatas con puntera cerrada.

Las sandalias de tobogán atléticas son ideales para las chicas deportistas a las que les encanta usar trajes de estilo atlético. Las siguientes diapositivas le darán un aire relajado a su ropa.

Vemos un cambio deportivo en colores blanco y negro con gafas de sol de gran tamaño, una espaciosa cartera de cuero negro y zapatillas blancas.

¿Qué tal si te pones una sudadera con capucha gris con pantalones cortos deportivos, calcetines negros y sandalias atléticas?

Las sandalias de plataforma son zapatos ideales para los amantes de la comodidad y de los looks vintage de los años 70. Han hecho una gran reaparición este año. Asegúrese de probarse este calzado si usted es una mujer pequeña. Pruébalas y pruébalas con vestidos, pantalones cortos y faldas.

Combinación casual inteligente: chaqueta blanca, camiseta a rayas, pantalones vaqueros cortados y plataformas negras con puntera cerrada.

Un look ideal de Tomboy que consiste en un sombrero de ala ancha, una chaqueta de motociclista azul celeste, skinnies negros y zapatos de plataforma abiertos.

Las sandalias Gladiator son la elección perfecta para los amantes de los trajes de estilo bohemio y chic. Me encanta ver a las chicas de Coachella usándolas. Si quieres hacer una declaración de moda real, entonces mejor pruébalas con vestidos sencillos y separaciones desgarbadas.

Dejar un comentario