Las sandalias de tacón más modernas del verano

De vuelta al pasado! En el post de hoy, voy a compartir con ustedes las sandalias de tacón de bloque más de moda para usar este verano de 2018. Estos zapatos están inspirados en los años 70, así como en los estilos grunge de los años 90. El verano de 2018 trae sandalias de tacón en bloque que parecen relajadas y seguras. Como todos ustedes saben, son cómodos, debido al tacón de bloque que presenta una forma cuadrada, mientras que las suelas son delgadas y las correas son básicas o justo por encima de los dedos de los pies.

Las de color turquesa tienen un estilo fabuloso con falda azul oscuro de cintura alta y blusa verde amarilla.

Manténgalo informal con un botón blanco medio abotonado y novios rasgados que se llevan con sandalias de tacón de bloque.

El diseño tachonado de azul oscuro tiene un aspecto estupendo! Pruébatelos con tus skinnies favoritos.

¿Qué tal si usas un top blanco recortado combinado con un pantalón azul marino de cintura alta y sandalias negras?

El talón puede ser de plástico transparente. Pruebe estos con un rico top de color naranja quemado y envuelva la falda negra.

Manténgalo inspirado en lo retro gracias al top negro sin mangas metido en la falda floral larga de la línea A.

Manténgalo moderno. Pruébate un top azul de cuello alto con rayas blancas y mételo dentro de una falda blanca de cintura alta. Termina el look añadiendo sandalias negras de charol y gafas de sol redondas.

O puedes optar por un look grunge añadiendo chaqueta de cuero negro, top negro suelto, falda gris claro y tacones con cordones.

Su vestido puede ser blanco y de encaje, mientras que el calzado debe ser plateado y brillante.

¿Qué tal si te pones un traje totalmente negro? Me encantan los zapatos esposados que hacen que su dueño parezca sofisticado.

El vestido rojo largo, los zapatos de color dorado y las joyas (collar y pulseras con trozos) son una buena elección hasta ahora.

Un atuendo inspirado en la oficina siempre se verá fabuloso.

Hablando de colores, les sugiero que se prueben los turquesas, desnudos, blancos clásicos, negros, rojos, verdes o azules. Personalmente, me gustan estos tacones para un ajuste cómodo y una apariencia sofisticada. Hay opciones bastante chulas de diseños vanguardistas y artísticos que parecen más retro chic. Si quieres saber qué ropa se ve muy bien con este calzado, entonces mi respuesta es: se ven muy bien literalmente con cualquier cosa, son extremadamente fáciles de peinar con lo esencial de tu día a día, trajes de trabajo, paseos por la noche y salidas nocturnas. ¿Qué te parece este cómodo tacón?

Dejar un comentario