Las sandalias de tacón más calientes

Si estás buscando algo caliente y moderno, entonces por qué no le echas un vistazo a esta colección de sandalias de tacón. Hice una compilación de hermosas sandalias de tacón para usar desde la mañana hasta la noche. Estoy bastante seguro de que te vas a enamorar de estos grandes diseños. Como puedes ver, vienen en muchas formas, adornos y colores. Estoy bastante seguro de que aquí encontrarás tu par de tacones favoritos. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a estos preciosos estilos:

Vemos el estilo elegante y elegante de Altuzarra. Se pueden usar con cualquier cosa que quieras. Te aconsejo que te los pruebes con una falda larga de té y una blusa sencilla.

Monique Lhuillier la mantiene de color oro dulce y pastel.

Casadei está aquí con un estilo de alta costura. Me encantan los detalles florales de estos zapatos. Pruébatelos con una falda preciosa y una blusa sencilla.

Christian Louboutin está aquí con un diseño plateado y brillante. Enamorado de sus delicadas correas y sus brillantes tacones de cuero.

Fendi está aquí con los mejores productos monocromáticos! Si te gusta la moda de los 70, mejor revisa estos bonitos zapatos.

Fergie Raegan ofrece un diseño seductor! Me encanta la mirada delicada y esas correas doradas. Pruébatelos con tu LBD.

Atrévete y expone tu sensualidad! Vemos el calzado de leopardo de Francesco Russo. Se ve preciosa y salvaje.

Un par de sandalias GUCCI harán que tu verano sea inolvidable.

Si quieres algo atrevido, te recomiendo que te pruebes la creación de Hugo Boss. Son elegantes e ideales para varias ocasiones. Me gusta el tacón alto abierto y la forma redondeada.

Apueste por los colores atrevidos y de neón! Privileged ofrece un diseño loco y colorido.

Aquí vemos la creación de la marca Privileged! Enamorado de su colorido estampado. Haz una declaración real con estas preciosas bellezas.

¡Dolce Vita! De vuelta a la escuela. Son ideales para diversas ocasiones, desde paseos, escuela, trabajo y salidas nocturnas.

Mira este color vibrante y veraniego! Estoy enamorada del diseño naranja de Luis Antonio con correas de cuerda.

Michael Antonio está aquí con el par marrón claro. Pruébalas con skinnies y tu preciosa camisa de oficina.

¡Guarda lo asombroso! Vemos sandalias Dolce Vita con tacones de bloque. Son fáciles de peinar y llevar. Estos estilos plateados brillantes son realmente imprescindibles.

Oscar de la Renta ofrece un calzado de plumas que quita el aliento. Me encanta el embellecimiento delicado!

Si quieres probar algo creativo, entonces prueba los estilos de Philip Lim con plantilla y tacones altos. Me gusta mucho este color de ostra y melocotón.

Steve Madden ofrece zapatos florales abstractos en un diseño precioso.

Los estudios del acné hacen una mirada perfecta que sea ocasional y algo formal. Me encanta el tacón de bambú rojo y la parte superior de lona beige.

Alejandro Eneglmo está aquí con los más chic! Sólo guau y no más palabras!

Dejar un comentario