Las mulas vuelven a estar de moda. Todo se trata de los zapatos de declaración

Es un renacimiento oficial de la moda de los años 90, ya que vemos que las mulas están de vuelta en la pista de moda. Los años 90 son los mismos que los años 50, 70, décadas que son perfectas para la inspiración de los diseñadores. Algunos de ustedes podrían decir que este calzado se ve feo, y podrían tener razón. Pero a veces la fealdad hace que la gente se destaque de la multitud haciéndola lucir especial, transformándola en dulces bellezas. Estos zapatos no parecen muy halagadores en las piernas, visualmente cortan los pies y se ven masculinos y afilados. Hay hermosos diseños con puntitos en los dedos de los pies que se ven femeninos y sexys. Si los peinas bien, puedes usarlos de día y de noche sin que parezcan raros, y viceversa, muy femeninos. Como todos sabéis, la moda es cíclica, por eso es una verdadera nostalgia la que os hace querer comprar estos zapatos.

La opción de impresión de dedos abiertos es una actualización impresionante para aquellas mujeres que están enamoradas de la creatividad.

Antes de ponerte estos zapatos tienes que saber qué y cómo usarlos. La primera grapa es la falda. Puedes optar por el estilo mini, línea A o lápiz de eventos, pero nunca por el estilo miniaturizado. El mejor compañero de las mulas es el pantalón recortado, que va ideal con cualquier tipo de mula, destacando los zapatos gracias a la correcta visibilidad del tobillo. Si quieres emparejarlos con novios o flacos, entonces es mejor elegir la misma longitud de tobillo. Estos zapatos vienen en numerosas formas y formas, pero es mejor comprar aquellos con una cuña o talón de tubo de estufa para un uso más cómodo. Cada uno de estos diseños tiene un aspecto vanguardista y sofisticado. En esta compilación encontrarás cómodos pisos, preciosos tacones, tacones altos, diseños gruesos adornados con clavos y tacos, etc.

Manténgalo atrevido y fresco con una blusa blanca sin mangas con estampado de leopardo en midi de cintura alta. Termina el look añadiendo estas preciosas mulas de tacón rojo anaranjado.

Puedes mantenerlo clásico y probarte un traje completamente negro. Pruébese un abrigo largo con pantalones delgados y mulas de tacón bajo y punta de pie.

Puedes mantenerlo nervioso pero aún femenino. Vemos una chaqueta de motociclista que se lleva encima de una blusa blanca de talle alto, con una falda ligeramente acampanada de color azul marino.

Puedes mantenerlo caliente con cortes de vaqueros fríos y una simple camiseta sin mangas. Termina el look añadiendo unas gafas de sol redondeadas, modernas y con forma de tortuga.

Vemos una fabulosa chaqueta blanca de capullo emparejada con unos vaqueros de color índigo a lo largo del tobillo y unos dedos abiertos negros.

Mantén el grunge y el novio inspirado. Vemos una chaqueta de franela que se lleva encima de una camisa chambray con estilo de los novios de tobillo.

¿Qué piensas de las mulas? ¿Son calientes o feas? ¿Es cómodo para usted usarlos en el trabajo y en las fiestas de cócteles? Por favor, comente y hágamelo saber lo antes posible!

Dejar un comentario