Las mujeres después de los 40 se ven increíbles en estos trajes de invierno para la iglesia

¡Tengo algo especial para ti esta noche! En la entrada del blog de hoy quiero llamar su atención sobre estas increíbles ideas de ropa para la iglesia de invierno que harán que cualquier mujer mayor de 40 años luzca única y original. Todo lo que necesitas es elegir tu favorito y copiarlo la próxima semana!

Como puede ver, todo depende de sus prerrogativas personales. Puedes probarte una blusa de manga 3/4 estampada y combinarla con una falda de lápiz midi de cuero negro y un abrigo con cinturón de camisa de camello, ir a por un camisón granate y completarlo con botines de color gris crema, mantener las cosas informales vistiendo chinos de color azul oscuro con un suéter gris-beige y una chaqueta de color marrón claro, o hacer que las cosas sean elegantes y elegantes y femeninas combinando un vestido gris sin mangas con un abrigo blanco punteado y unas bonitas zapatillas de plataforma.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario