Las mujeres de más de 30 años son imprescindibles: Trajes de falda

Muchas mujeres mayores de 30 años temen los cambios radicales, por eso son tan escépticas a la hora de probar las últimas tendencias y combinaciones de ropa. Créeme, hay tantas ideas increíbles de ropa que puedes probar. Una de estas miradas es un traje de falda. Imagínese en uno de estos diseños, estoy seguro de que aquí encontrará algo especial para su trabajo y uso diario.

Recomiendo empezar con trajes clásicos completados con detalles y cortes sencillos, así como coloreados en tonos neutros. Una vez que sepas cómo se pueden hacer las cosas, te aconsejo que pruebes algo moderno y brillante. Por ejemplo, una falda estampada de midi acampanada luce impresionante con una chaqueta rosa salmón, algunas damas mantienen las cosas con clase usando trajes monocromos, como los de color azul intenso o negro. Haz un recorrido por estas imágenes y hazme saber lo que piensas de estos combos en los comentarios de abajo.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario