Las mini faldas de gamuza son detrás en estilo

Saluda a los gitanos y a las damas Boho-chic! Este año vemos un retorno a la tendencia. De hecho, las mini faldas de gamuza están de nuevo de moda y hoy quiero que eches un vistazo a través de estas bonitas y sexys ideas para estilizar los bajos. La moda de los años 70 llega a las calles de las grandes ciudades, ya que vemos esta tendencia a través de los blogs de estilo callejero que se encuentran en Pinterest e Instagram. En esta compilación usted va a ver las mini faldas fabulosas de la gamuza y del ante del faux que se diseñan con absolutamente todo que usted puede imaginarse con, comenzando de las tapas del acoplamiento con los detalles del cordón, de las tapas de la cosecha a las tapas rayadas, de las blusas, de las chaquetas de cuero y de las tapas de la correa del espagueti. Estas imágenes seguro que te inspirarán a comprar un nuevo fondo de ante este año. Por cierto, por favor, dime, ¿con qué tendencias estás obsesionado este verano?

Vemos una parte superior de malla negra recortada con insertos de encaje con estilo y minifalda de gamuza abotonada en el frente. Enamorado de las gafas de sol redondas.

La parte superior de la cortadora blanca con hombros abiertos está diseñada con un faldón abotonado en la parte delantera de gran altura. Enamorado de las declaraciones y de los sunnies de gran tamaño:

Aquí vemos a una chica que lleva una blusa recortada de encaje blanco crema con una falda de ante marrón claro. Completa el look añadiendo chaqueta vaquera azul y botas de tobillo negras:

La parte superior a rayas de manga larga está emparejada con una falda abocinada de gran altura:

La blusa blanca con flecos está metida en una falda de ante beige crema. Completa el look añadiendo gafas de sol de espejo y botas de color azul cielo:

Una camiseta sin mangas de cuello en V blanca y hecha a medida se combina con una falda con botones en la parte delantera:

La parte superior negra sin hombros se ve como una dama unida a la parte inferior de gamuza:

Manténgalo afilado y sofisticado! Vemos una chaqueta negra del biker del cuero usado con el turtleneck negro metido en la mini falda marrón del gamuza:

La tapa del cuello alto de la correa del espagueti en la impresión floral parece maravillosa combinada con la mini falda delantera abotonada:

La parte superior blanca se ve relajada con la parte inferior con flecos:

Dejar un comentario