Las mejores tendencias en accesorios para el invierno

Cada año vemos algo nuevo y de moda. Lo mismo ocurre con los accesorios. En el post de hoy estamos a punto de ver las mejores tendencias de accesorios para llevar este invierno. En esta compilación he reunido collares de declaración, embragues bordados, sombreros de ala ancha, bufandas estampadas, pulseras llamativas, fiestas de brazos, estolas de piel, broches vibrantes, paraguas funcionales, botas de goma, frijoles frescos, etc. He notado tendencias bien definidas que van a hacer que te veas y te sientas único e individual. Me impresionó verlos a todos en la calle. Realmente espero que estas ideas para el atuendo inspiren tu futuro atuendo. Estoy encantado de compartir con ustedes accesorios brillantes, creaciones de pieles y detalles modernos que siempre subrayarán su individualidad. Me sentiría honrado de conocer sus propias ideas en los comentarios que siguen. De todas formas, aquí tienes tu guía de las mejores tendencias de accesorios de los meses de temporada fría.

Esta dama se ve increíblemente hermosa con un suéter rojo, falda blanca de tul, tacones rojos adornados con lazos, un collar plateado y un brillante embrague de lentejuelas plateadas.

Esta chica aparece en jersey de manga larga negro combinado con jeans delgados y zapatos de tacón puntiagudo de color rojo brillante. El conjunto se completa con una bandolera roja, un pañuelo de lana a cuadros y un sombrero de ala ancha. Echa un vistazo de cerca a esta joyería de oro (relojes de oro y pulsera con tachuelas):

¿Qué tal si usamos estolas de piel? Aquí vemos un bonito cuello de piel completado con un elegante broche:

Si te gustan los broches, entonces deberías probar este conjunto multibroches:

Si no tienes miedo de los insectos, entonces deberías probar estos broches de moscas que pueden ser colocados en el hombro de tu encantador suéter:

Otra gran manera de complementar tu acogedor suéter. Vemos unos broches impresionantes en un suéter de cuello alto blanco crema:

Una gabardina a rayas tiene un estilo increíble con un vestido rosa pastel y botas de goma negras. Completa este conjunto añadiendo un bonito paraguas:

Otro atuendo con estilo que se completa con botas rojas y lluviosas:

Un cóctel puede ser actualizado con este embrague rojo y bombas de punta de pie plateadas y brillantes:

¿Enamorado del grunge urbano? Si es así, entonces usted debe intentar hacer un gorro de punto de cable gris:

¿Qué tal si le das la oportunidad a una gran bufanda a cuadros, un bolso con estampado de leopardo y zapatos negros brillantes?

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario