Las mejores tendencias de moda de verano

Lo sé, es imposible decir todas las mejores tendencias de moda de verano en un solo post, pero he reunido increíbles look at me compra lo que son ideales para esta temporada de calor. Haz espacio para las últimas tendencias de la temporada y echa un vistazo a esta compilación para encontrar el único estilo que puedes usar durante los días calurosos.

Si estás harta de todas esas tendencias de moda sexy, caliente y voguish, entonces te recomiendo encarecidamente que lo mantengas simple como 1,2,3 y que lo combines con unos vaqueros azules claros y delgados rasgados, unas zapatillas cómodas y completes el look añadiendo un bolso de cuero negro y unas gafas de sol redondeadas de tortuga.

Usted va a ver encajes, cultivos, estampados geométricos, colores atrevidos y pastel, rayas, combos en blanco y negro, cuellos altos, separaciones apropiadas para la oficina, flores frescas, tacones sexys, bolsos con clase. En otras palabras, aquí están reunidas las miradas de equilibrio ideal con detalles brillantes y atrevidos y toques elegantes. Si usted es una de esas señoras que busca tendencias de estilo increíble, entonces estoy bastante seguro de que va a ver maravillosos nuevos hallazgos, lo que hará que todo el mundo se vuelva loco, una vez que salga por la puerta. Algunos de vosotros podríais estar confundidos al ver tantas cosas imprescindibles en un artículo, pero mi consejo es que os toméis vuestro tiempo y exploréis a fondo cada una de las miradas que se muestran.

Manténgalo glamouroso y retro inspirado por el uso de una blusa blanca con puntos negros metida en una minifalda de color rojo alto y acampanada que se usa con zapatos de gamuza roja, un bolso azul marino y anteojos de sol redondeados:

La falda maxi amarilla de Sun con plisado de cuchillo tiene un aspecto impresionante junto con la simple falda blanca. Completa el look añadiendo accesorios de cuero marrón claro y joyas con trozos:

Camiseta de tirantes de cuero negra con estilo sexy y falda midi estampada en blanco y negro. Completa el look añadiendo sunnies de gran tamaño y sandalias con tirantes delgados:

Enamorado de este conjunto de vibrantes puntitos blancos que consiste en una tapa de cultivo y una falda de lápiz apretada:

La camiseta de manga larga blanca de peplum tiene un estilo con puños de piel índigo y tacones brillantes de color rojo salmón:

Una blusa blanca y casual sin mangas se combina con unos delgaditos con puños. Completa el look añadiendo accesorios de color marrón camello:

Esta chaqueta de color borgoña pálido se ve preciosa con la parte superior blanca metida en unos vaqueros rasgados y completada con un bolso de mano con estampado de animales:

Es un impresionante mono de cuello alto en blanco y negro con estampado geométrico y pantalones anchos en las piernas:

Una apariencia totalmente coloreada es una inversión ideal para la temporada de verano:

Ve por un vestido de encaje blanco. Es una hermosa actualización para hacer un look sexy:

O siempre puedes invertir en algo más formal y elegante, como un vestido blanco:

La chaqueta de cuero negro con flecos luce fantástica junto con un pantalón de ajuste delgado con estampado geométrico blanco y negro:

El pantalón rojo es la elección perfecta para aquellas mujeres que quieren estar en el centro de la atención de todos:

¿Qué tal una falda midi con cuchillo?

Una túnica caqui se ve maravillosa acompañada de skinnies gris beige:

Este es un look de oficina que DEBE TENER:

Dejar un comentario