Las 7 mejores playas del mundo: ¿cuál de estas es la ideal para ti?

Una playa blanca y con arena suave como azúcar impalpable, un oleaje ligero, un agradable paisaje repleto de palmeras y peces de colores: esta es la mejor terapia para cortar la rutina. Te invitamos a viajar con nosotros a las 7 mejores playas del mundo, desde aquellas informales hasta las más románticas, desde las que frecuentan estrellas de cine hasta las de territorios desolados.

La casual: Playa Noetzie, Sudáfrica

Que casi no haya un lugar más hermoso en el mundo que la Ruta del Jardín, de Sudáfrica, muchos lo saben. Pero que la Ruta del Jardín esconda también una verdadera playa paradisíaca, muy pocos. Galardonada por revistas de viajes internacionales como “la playa más hermosa de África”, Noetzie Beach encanta por su naturaleza virgen y sus excelentes aptitudes para el baño y el surf.

La exclusiva: North Island, Seychelles

La playa privada de North Island, en Seychelles, atrae a celebridades de todo el mundo. Por citar un ejemplo, George Clooney suele ser un visitante asiduo. También el príncipe Guillermo y su esposa Kate disfrutaron de su luna de miel aquí. La bodega de la isla está bien equipada y ofrece los mejores vinos franceses y sudafricanos. ¿Y las playas? ¡Simplemente celestiales!

La salvaje: Wineglass Bay, Tasmania

En la costa este de la península australiana de Tasmania se encuentra en un parque nacional que lleva el nombre de una copa de vino Wineglass Bay. Rocas de granito rugosas brillan suavemente en rosado, la playa es blanca y está aquí (casi) todo para ti. Sólo en la bañera de agua caliente no debe confiar aquí. La natación es secundaria en este lugar, la bahía es increíblemente hermosa.

La escondida: Cala Mitjana, Menorca

Se necesita un poco de esfuerzo para llegar al siguiente lugar paradisíaco: debes sobrevivir unos 20 minutos a pie hasta llegar a Cala Mitjana, en la isla española de Menorca. La recompensa, sin embargo, es principesca: una bahía paradisíaca, que es visitada principalmente por los lugareños y se ha establecido como una punta de información privilegiada para los buceadores.

La más cara: Bahía de Seagrass, Isla Laucala, Fiyi

La Bahía de Seagrass, en Fiyi, hace que las vacaciones de tus sueños se hagan realidad. Laucala es una de las islas más exclusivas y caras del mundo. La cocina isleña es excelente y sus bodegas, de primera clase. Las playas de la isla pertenecen a los poquísimos huéspedes, que pueden disfrutar de estos lujos prácticamente solos. ¡Excepcional!

La tranquila: Playa de Klong Dao, Tailandia

La pequeña isla de Koh Lanta, descubierta en los años noventa por el turismo, todavía ofrece paisajes nativos y bahías tranquilas. Las playas Klong Dao Beach y Long Beach caen lentamente en el agua y son ideales para familias con niños pequeños. Aquí todos sucumben a la magia del sudeste asiático.

La alternativa: playa de arena negra, en Islandia

Algo más fresco, pero igualmente fascinante, puedes encontrar en la laguna de Jökulsárlón, en Islandia. La playa es color negro azabache, con un paisaje rodeado de icebergs. Un lugar mágico. Y lo mejor de todo: no hay nadie allí. A lo sumo una cabeza de foca que se asoma a lo lejos. Cuando la luz de la puesta del sol se refleje en los icebergs en la noche, tu respiración vacilará.

Dejar un comentario