Las mejores maneras de usar tu falda Maxi en verano

La historia de hoy es sobre las mejores maneras de usar tu maxi falda en la temporada de verano. Los pantalones Maxi no sólo son una de las prendas más cómodas y favorecedoras para llevar, sino que también son versátiles. Es muy fácil añadir capas y mantenerlo simple usando tops casuales. Este fondo es una forma fantástica de extender tu armario caliente de verano y ser creativo con tus capas y accesorios. Puede combinarlos con sus camisetas, camisetas y blusas favoritas. Además, puede completar su equipo con el bolso y los zapatos adecuados.

Usted puede agregar la tapa floral de la cosecha de la margarita con la cremallera delantera y combinarla con su fondo magnífico con la raja alta del lado.

Tengo ideas muy buenas para que las pruebes este año, como puedes ver, hay diferentes maneras de hacer que luzcan elegantes y a la moda. Echa un vistazo a mis combinaciones favoritas para que te hagas una idea de cómo lucir deslumbrante mientras usas la falda maxi.

La parte superior de la bandeja blanca se ve llamativa con un fondo rosa pálido y con cinturón. Me encanta el bolso de mano marrón claro y los accesorios gruesos.

La camiseta sin mangas negra de ajuste delgado tiene un estilo impresionante con una falda maxi inspirada en el estampado gitano.

Cuando quiera caminar por las calles, entonces es mejor que elija algo que se adapte al estilo de las calles, como esta camiseta de manga larga a rayas con fondo rojo, gafas de sol de aviador, bolso de hombro rojo y accesorios de color turquesa.

Manténgalo monocromo y elija el tanque de encaje negro, blanco maxi con ranura lateral alta.

El sombrero flexible de verano se ve increíble con el tanque azul pálido y el maxi de color violeta claro con cuchillo.

Manténgalo veraniego relajado con una camiseta sin mangas inspirada en la lencería y un fondo de color turquesa y los mismos accesorios del mismo color.

Anímate y pruébate la camiseta corta, la falda maxi azul y la misma diadema del mismo color.

La camisa de seda turquesa clara está remetida en un maxi plisado amarillo sol de cintura alta.

Hazlo de inspiración vintage: linda camiseta sin mangas y maxi floral.

Dejar un comentario