Las mejores ideas para el atuendo de los pantalones de marinero

Pantalones de marinero es una tendencia intemporal, lo que se conoce en la moda desde hace mucho tiempo. Es una inversión ideal, ya que se puede llevar de día a noche. El pico de su popularidad se remonta a los años 60 y 70. Este fue el momento en que los trajes de marinero se convirtieron en una tendencia en la escena de la moda. De todos modos, los pantalones marineros son pantalones que antes se conocían por su silueta de patas anchas y botones laterales (generalmente de color dorado). El mundo de la moda ha modificado estos pantalones, ofreciendo a las damas piernas anchas, skinnies, denim, sedosos, sudorosos, cortos y largos. Una cosa los une a todos y son los botones náuticos de los lados. La mayoría de los pantalones de marinero en el mundo de hoy son todavía acampanados y me gusta! De todos modos, aquí están mis ideas favoritas de cómo usarlas este año.

Lo mejor de los pantalones de marinero es la creación de un atuendo inspirado en el estilo naval-militar. Por ejemplo, puede probar pantalones marineros de patas anchas de color azul intenso adornados con bonitos botones dorados y estilizarlos con un top de cuello de tortuga blanco que se lleva con una chaqueta de niño recortada del mismo color. Es un look ideal para mujeres altas, pero incluso las más pequeñas pueden lograr este estilo añadiendo tacones debajo de los pantalones largos del suelo.

Cuando se siente como si quisieras probar algo femenino y sexy. ¿Por qué no? Ve por estos pantalones vaqueros de piernas anchas y emparéjalos con una elegante blusa blanca sin mangas y con arco de vagina. Puedes completar este look de los 70 con un bonito bolso y unas gafas de sol de gran tamaño:

Si quieres crear un look más casual y cotidiano, te sugiero que te pongas un suéter cómodo, como este blanco con estampado Houndstooth negro y que lo combines con tus encantadores pantalones marineros de color azul oscuro y tu elegante bolso:

Obtenga un aspecto cómodo usando pantalones marineros sueltos y deportivos combinados con camisa a rayas y mocasines blancos:

De acuerdo, manténgalo inspirado en lo vintage y con clase usando un top con estampado vintage en jacquard geométrico metido en pantalones marineros de cintura alta y patas anchas en color negro:

Hablando de glamour, entonces recomiendo probar este elegante traje, que consiste en una hermosa trinchera con pantalones marineros a juego y cuello de tortuga a rayas recortado. Completa el look añadiendo una bolsa amarilla fresca y brillante:

Enfatiza tus curvas y haz que luzca sexy y sexy Vemos un hermoso conjunto, que consiste en pantalones marineros negros y delgados con botones dorados al estilo de la camisa blanca crujiente:

Si los pantalones marineros no son para usted, entonces puede probar los pantalones cortos marineros. Aquí vemos a una chica que lleva una blusa floral de ajuste relajado metida en unos shorts marineros de color rojo claro. Completa el look añadiendo un embrague rojo claro y sandalias de doble puño:

Puede mantenerlo fresco y glamoroso durante las noches. Vemos un aspecto moderno de preppy que consiste en una blusa blanca metida en pantalones marineros de color azul marino. Me encanta la corbata negra que se lleva suelta alrededor del cuello:

Atrévete y pruébate unos pantalones marineros de color marrón claro y pruébatelos con un suéter azul oscuro:

Dejar un comentario