Las Mejores Ideas de Trajes de Otoño y Estilo Callejero

Hola, señoritas, la estación fría no se ha ido a ninguna parte. Hoy traigo las mejores ideas de ropa de otoño y el estilo de la calle busca tu inspiración. En este post vamos a ver fabulosos e imprescindibles combos ideales para salidas nocturnas por la ciudad, paseos callejeros casuales, visitas a los campos, horas de trabajo de los viernes, días de mal tiempo y citas. Estoy 100% seguro de que estos trajes y consejos inspirarán y actualizarán tu armario de moda. Incluso si usted no es una dama creativa, créame, siempre puede copiar el estilo de las imágenes mostradas.

La gabardina beige se ve perfecta con un jersey gris y un pantalón gris oscuro. Completa el look añadiendo tacones metálicos puntiagudos y corbata metálica.

Realmente no puedo esperar a usar trajes con capas, ya que cada uno de los looks es una necesidad. Afrontémoslo, nos sentimos seguros y poderosos, una vez que usamos ropa cómoda. ¿Por qué debemos enfrentarnos a problemas de estilo si podemos abrigarnos en un cárdigan de gran tamaño y peinarlo con nuestros vaqueros y botas de cuero favoritos? Estoy diciendo, deja de soñar con looks sexys, mejora tu zona de confort. En este post vamos a ver un montón de ideas de estilo impresionante cómo combinar y usar su ropa favorita durante los días fríos de invierno.

La chaqueta militar caqui se puede combinar con un suéter ruborizado, vaqueros blancos y botines con cordones:

El jersey gris se puede llevar encima de la camisa chambray y se puede lucir con una falda a rayas blancas y negras:

Chaqueta azul oscuro estilo naval con botones de oro de declaración se ve muy impresionante usado encima de suéter amarillo neón:

¿Qué tal si le pones un cinturón a tu chaqueta floral brillante que se lleva encima de un vestido a rayas blancas y azules oscuras?

Mantenlo sexy, glamoroso y monocromo. Vemos a una señora que lleva un suéter de manga larga negro recortado encima de una camisa alargada blanca con polainas de cuero negro y zapatos de tacón alto de color negro brillante:

Manténgalo inspirado en el estilo campestre. Estoy enamorada de esta chaqueta de punto que lleva encima una camisa de chambray con polainas negras metidas en botas de gamuza marrón:

La lana y la bufanda de tartán acogedor se ve impresionante estilo con un acolchado rico chaqueta roja:

Vemos una chaqueta parecida a un poncho en estampado negro tribal de diamantes con sencillas camisetas blancas, polainas negras y botas de goma:

La camisa del dril de algodón parece bastante dulce emparejada con la falda amarilla del neón y el bolso del bolso del color que empareja:

Es una combinación genial que me recuerda el aspecto de un negocio mezclado con toques deportivos. Vemos a una dama que lleva una chaqueta blanca con un top marrón caqui metida en un pantalón negro de ajuste relajado que se lleva con zapatos metálicos brillantes:

La blusa de melocotón se ve como una dama y tiene un estilo dulce, con jeans ricos rasgados hasta la rodilla:

La camiseta negra de ajuste relajado se ve muy bien con jeans azules con puño:

Azada sobre la adición de la bufanda del tartán de la declaración y usarla con el blazer burdeos, y los jeggings azules oscuros:

Eso es lo que yo llamo un look grunge moderno y divertido. Vemos una camiseta negra, vaqueros rasgados y una camisa de tartán atada a la cintura:

Otro atuendo de grunge muy guapo. Vemos chaqueta de cuero negro, top blanco de lunares negro y vaqueros rasgados con puños:

La chaqueta vaquera azul claro tiene un estilo vintage con una camiseta blanca a rayas negras que se lleva con delantales grises y un embrague con estampado de leopardo:

Chaqueta militar retro acampanada con un estilo de pieles azul oscuro y una maleta fresca:

Chaqueta caqui más camisa de tartán, top gris y leggings negros metidos en botas de esquila, esa es una magnífica combinación:

La camisa del dril de algodón remetida en la falda del lápiz del tartán parece fabulosa, usted apenas necesita agregar un hermoso neckpiece:

Camisa blanca, pantalones estampados en azul y sobre de color rojo brillante, todo se ve muy bien:

Vemos una hermosa chaqueta con cinturón verde militar con medias y botas de cuero negro:

El abrigo verde menta se ve muy bien sobre un suéter a rayas que se usa con jeans rasgados y zapatos plateados metálicos:

El suéter azul con rayas blancas se puede emparejar con una camisa blanca con estampado de cuadrícula azul, y las botas de goma de color azul oscuro metidas en el interior:

Un conjunto muy elegante con toques de glamour. Enamorado de un jersey negro de corte delgado con camisa estampada que combina con skinnies de piel negra:

Vemos un poncho de punto de cable con mini vestido, medias azul oscuro metidas en botas de goma:

No sé por qué, pero este traje me recuerda al estilo de Indiana Jones. Vemos un sombrero de ala ancha, una acogedora bufanda tejida, un vestido de encaje blanco con cinturón, medias negras y botas de gamuza para los tobillos:

Los vaqueros flacos de menta pálida tienen un estilo femenino con la parte superior blanca y el bombardero gris claro:

Vemos un sombrero de ala ancha que parece muy individual, con chaqueta verde caqui, top de seda gris caqui metido en shorts florales:

La chaqueta vaquera azul claro se puede llevar encima de la blush top metida en skinnies blancos:

La chaqueta de cuero marrón anaranjado luce de estilo vanguardista con una sencilla parte superior metida en la falda maxi con punta de cuchillo:

Esta es una fabulosa chaqueta floral actualizada con una sencilla camiseta y vaqueros delgados:

Simple pero funcional. Vemos una blusa blanca sin hombros que se lleva con pitillos rojos y zapatos metálicos:

Dejar un comentario