Las mejores ideas de la manera de la adolescencia para las muchachas

El gran plus de la moda adolescente? Puedes ponerte lo que quieras. Puedes experimentar con tu look probándote varios estilos, empezando por Tomboy, boyfriend looks to glamour sexy outfits, hipster and grunge looks. Puedes probar las últimas tendencias sin preocuparte de que te veas raro o extraño. Simplemente añade tu toque personal a cualquier look y hazlo original.

Una camiseta de color durazno luce perfecta con una minifalda rosa con estampado vibrante y sandalias rojas de tacón alto.

A los adolescentes les encantan los nuevos ingresos de la moda y mueren por romper las reglas de la moda, haciendo que el estilo combinado y los errores de color no coincidan, lo que hace que sus trajes se vean interesantes y llamativos. Es muy cognitivo ver a los adolescentes experimentando con su aspecto cotidiano mediante la implementación de nuevas ideas. Si quieres ver, si la tendencia funciona, entonces es mejor que primero mires a los adolescentes cómo combinan las nuevas tendencias con sus prendas. Personalmente, me encanta ver a las niñas usando ropa de adulto, estilizándolas con divertidos y brillantes accesorios de impresión. Los adolescentes pasan mucho tiempo pensando en qué ponerse en la calle, por eso tantas marcas de moda gastan tanto dinero en ropa de moda para adolescentes.

La camiseta blanca lisa se ve ideal metida en la falda maxi con cinturón de color naranja quemado:

El sombrero de fieltro negro se puede peinar con un suéter de cuero negro suelto y botas de tacón alto con tachuelas:

La chaqueta de color amarillo claro se ve impresionante con camisa negra metida en mini shorts blancos y completada con sandalias planas brillantes:

Enamorado de este look, lo que consiste en un top negro de manga larga estilizado con minifalda de tul blush. Completa el look añadiendo gafas de sol grandes y redondeadas:

Es un impresionante vestido de un solo hombro, una pieza ideal para fiestas. Se ve divertido cuando se usa para andar en bicicleta:

Enamorado de esta camisa azul oscuro sin mangas, metida en pantalones vaqueros rasgados y lavados:

Chaleco vaquero adornado con crochet blanco con un estilo ideal con un top de inspiración hippie blanco ligero metido en cortes de vaqueros azules:

La camisa amarilla neón se ve fantástica metida en los flacos ruborizados:

Este traje es ideal para la celebración de Halloween. Me encanta el sombrero de fieltro negro, la chaqueta negra, el vestido con estampado de calavera y las medias semicortas:

Esta camiseta sin mangas con estampado tribal se ve muy bien con cortes de fucsia y botas de combate con cordones:

La camiseta de manga larga con encaje negro se ve muy bien metida en una minifalda de encaje púrpura acampanada:

La camisa del novio blanco crujiente se ve muy bien metida en pantalones vaqueros azules:

Un vestido de aspecto vintage con cinturón marrón y botines con cordones:

El atuendo retro de Tomboy se ve increíble. Aquí vemos un sombrero bowler fresco con estilo de blazer negro largo con túnica larga blanca y medias negras opacas:

La parte superior blanca de la tira de espaguetis se puede meter en la falda midi turquesa semi-cero:

Un ideal #OOTD lo que consiste en una camiseta de tartán que se lleva sin apretar con skinnies de color azul claro y zapatillas de deporte blanco-negro:

El grunge ha vuelto! Busca una camisa verde caqui y combínala con una camisa de tartán, una camiseta blanca con nudos y una minifalda:

Chaqueta de tela vaquera de aspecto ideal para llevar encima de la parte superior de color blanco-rojizo metida en mini-cortos cortos florales:

La camisa verde lima de neón está metida en la falda de campana negra de semi-cero:

¿Qué tal si usas una falda roja corta delante y larga detrás con una sudadera con capucha gris, una chaqueta de cuero negra y botas con cordones en los tobillos?

Un look moderno y moderno que no puede faltar. Me encantan las gafas, la chaqueta con estampado de gato salvaje, la camiseta de la banda de rock y los minicortos rojos desempolvados:

Estos monos de mezclilla me recuerdan a la edad de mi infancia:

Dejar un comentario