Las mejores ideas de blazer casual para mujer

Una chaqueta es una pieza de capas muy especial que te hará ver como si estuvieras montado. Subrayará tu estilo con clase y te hará destacar entre la multitud. En la entrada del blog de hoy vamos a ver las mejores ideas de blazers informales para mujeres. En esta compilación de estilo callejero se reúnen combos de buen gusto que pueden ser fácilmente recreados en un futuro próximo. Hay miles de ideas increíbles para probar, todo lo que necesitas es experimentar y nunca tener miedo de lucir algo nuevo que te hará sentir cómodo.

Hágalo brillante y a medida! Vemos a una chica con una chaqueta blanca con puntos sobre una camisa azul chambray metida en los vaqueros de sus novios rotos. El look se completa con gafas de sol de aviador, pajarita, bolso de cuero negro y zapatos de punta azul.

Usted es libre de combinar su chaqueta favorita con pantalones, shorts, faldas, vestidos y jeans. Esta pieza mágica cambiará instantáneamente tu ropa casual y hará que luzca más elegante y casual. Con todo, una chaqueta es una prenda de vestir que toda mujer debe tener. Ideal para combos diarios, así como para salidas nocturnas en la ciudad. Créeme, nunca tendrás suficientes chaquetas en tu armario.

¡Saluda a Tomboy! Jovencita posa con una chaqueta de cuadros micro con cuello en V, camisetas negras y botas de tacón de Chelsea. Me encantan las gafas de sol redondas y el sombrero de ala ancha:

¿Enamorado de los colores brillantes? ¿Por qué no empiezas con chaquetas blancas crujientes? Pruébalo en la parte superior de color a juego con la parte superior metida en jeans ajustados hasta la rodilla. Completa este conjunto añadiendo bombas de desnudo y embrague de colorete:

Esta chaqueta estructurada en azul oscuro hará juego con la camisa de lunares, los shorts de mezclilla y los zapatos de punta púrpura:

La chaqueta de doble pecho de ajuste relajado se ve masculina en Jessica Alba. Completa esta chaqueta con una sencilla camiseta blanca, vaqueros de novio rasgados, mocasines con punta de pie y sombrero de fieltro:

Otro bonito look de Jessica Alba. Ella aparece en las calles con una chaqueta de rayas de ajuste relajado con una blusa básica y vaqueros delgados completados con mocasines de color gris-blanco y una bolsa espaciosa con colorete:

La chaqueta azul pastel de ajuste relajado se lleva encima de una blusa blanca con pantalones blancos sueltos:

Kim Kardashian luce refinado y chic con una chaqueta beige crema drapeada sobre un mono negro de ajuste relajado. Usted puede agregar wrap bufanda y tacones de plataforma sexy:

Larga chaqueta negra de estilo marimacho con un top gris suelto y vaqueros delgados. Completa este conjunto añadiendo accesorios llamativos:

Se puede usar una chaqueta de color blanco crema con una camisa chambray abierta y LBD. Usted puede agregar una mochila de cuero negro y botas de cuero negro con trozos en los tobillos:

Es un precioso look inspirado en la ropa de hombre. Vemos un blazer estructurado de camello exagerado que se lleva encima de una camisa azul claro, acompañado de unos vaqueros delgados y desaliñados, complementados con unos zapatos con tacones desnudos:

Angelina Jolie se ve sexy con todo el atuendo negro completado con una elegante chaqueta y zapatos desnudos:

La chaqueta alargada de color gris crema se lleva encima de una camiseta blanca de manga larga combinada con unos delgados vaqueros azules oscuros:

La tendencia de Normcore está aquí! Busque una chaqueta negra, una camisa con rayas verticales, pantalones negros a la altura del tobillo y sandalias Birkenstocks:

Otro look inspirado en Tomboy. La dama aparece con una chaqueta negra de esmoquin que lleva encima una camisa blanca remetida en pantalones vaqueros de color azul claro. Completa este look añadiendo slip-ons blancos con cordones y corbata negra:

La chaqueta negra drapeada se lleva encima de una blusa blanca de campesino metida en unos skinnies azules oscuros de mediana altura que se completan con unas botas de cuero marrón:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario