Las mejores faldas para la playa

Así que, pregúntate a ti mismo: ¿Qué ponerse para ir a la playa? ¡Tengo una respuesta! En el post de hoy voy a compartir con vosotros los mejores estilos de faldas para la playa del 2018. Estas ideas de vestuario te ayudarán a hacer que tus días de playa de verano sean lo único que busques. Hay tantos encubrimientos lindos para usar durante los días calurosos y soleados. Cuando se trata de crear un fabuloso conjunto de playa, hay muchas opciones para probar. Hay magníficos súper caftanes, túnicas, pantalones vaqueros calientes y faldas. No puedes equivocarte con una falda. Es un tipo perfecto de base que va ideal con muchos bikinis, empezando por trajes de baño, monokinis, bikinis de crochet, etc. Así que, si necesitas un poco de inspiración antes de salir con tus amigos, entonces estoy aquí para mostrarte mis favoritos personales.

Vaya para un pedazo blanco del crochet que sea una opción ideal para esas señoras que deseen una clase de tacto del boho.

Hablando de miradas llamativas, entonces recomiendo que te pruebes esta impresionante falda maxi con estampado de leopardo.

Vaya a por un fantástico fondo con estampado africano hasta el tobillo para llevarlo con su cubierta de crochet favorita.

Otra gran mirada es esta falda maxi abstracta de la impresión que es perfecta para usar con su bikiní coloreado encantador.

Si realmente quieres atraer la atención de todos, entonces te recomiendo que te pruebes este impresionante look que consiste en una gorra de béisbol estampada en la jungla y un maxi bottom con bikini estampado en leopardo.

¿Qué tal un diminuto y pequeño trasero de tenis? Es una ganadora absoluta para aquellos que buscan diseños sexys.

Dejar un comentario