Las mejores chaquetas impresas que puedes usar con tu ropa favorita

La chaqueta impresa no es una tendencia nueva, pero sigue siendo popular sin importar a dónde vayas. La siguiente prenda añadirá una dosis adecuada de feminidad y romanticismo a cualquier look. Puedes llevarlo con ropa infantil, clásica, retro o de oficina. En la entrada del blog de hoy estás a punto de encontrar ideas funcionales sobre cómo hacer que esta pieza de moda se vea genial en ti. Personalmente, veo a muchas mujeres eligiendo esta tendencia de moda. De todos modos, espero que puedas encontrar aquí formas interesantes de hacer de una chaqueta impresa tu elección número uno este año.

La chaqueta negra con estampado de estrellas blancas es ideal para camisetas blancas y pantalones de sastre negros. Agregue zapatos planos de hombre y sombrero de fieltro negro.

La chaqueta del traje de palangre con estampado de cristal de ventana se ve muy bien con una camiseta blanca y un pantalón delgado de color rojo. Necesitarás un bolso de mano adornado y botas de tobillo de cuero negro para completar este conjunto:

Una chaqueta con estampado de terciopelo jacquard puede ser colocada sobre un vestido sin mangas de color granate. Agregue una bolsa de hombro y tacones puntiagudos en color granate para completar este conjunto:

Sé que a muchos de ustedes les gusta usar huellas. Enloquece con esta chaqueta con estampado de leopardo que se puede llevar sobre una blusa blanca sin mangas remetida en piel negra de cintura alta. Completa este sencillo conjunto con un par de botines de cuero negro brillante:

Un blazer de impresión abstracta parece fresco y divertido! Pruébatelo con pantalones de cuero y botines negros brillantes:

Blazer negro con estampado floral rosa a juego con el vestido ruborizado. Usa este combo para fiestas de cócteles. Necesitarás un bolso de mano acolchado y zapatos de tacón con punta negra para terminar este look:

Blazer blanco con estampado floral de hermosas rosas para cubrir el vestido corto rosa claro. Agregue un embrague de colorete plegado y bombas rosas con punta de los pies:

Chaqueta de traje corto con estampado floral abstracto que combina perfectamente con los vaqueros del novio. Completa este conjunto con un par de sandalias negras y un bolso de cuero redondeado adornado con flecos. El resultado parece simple y femenino:

Un blazer impreso puede hacer que todo el look parezca chic y elegante. Usted es libre de elegir una chaqueta de rayas, con motivos tribales, florales o abstractos.

Cómo usar una chaqueta impresa?

  • El resto de su equipo no debe dominar su chaqueta, pruébese todo el aspecto negro debajo de ella;
  • Mézclelo con una parte superior rayada;
  • Pruébate un pantalón a juego con el mismo estampado;
  • Trate de combinar la impresión de color base con el color de su camisa y complete con blue jeans;
  • El blazer de rayas puede trabajar con separadores monocromos;
  • Asumir un riesgo añadiendo un vestido de contraste;
  • Haga coincidir la impresión del color base con el resto de su ropa;
  • Mezclar con el mismo patrón de fondo o vestido;
  • Mantenga sus fondos de color brillante, para que alteren la apariencia general;

Conozco a muchas mujeres que quieren mantener las cosas informales. Pruébate una chaqueta con estampado de tartán con un par de vaqueros de novio y un suéter gris. Completa este look con un par de zapatos de cuero negro y envuelve la bufanda negra:

Su atuendo de negocios completo con un par de jeans blancos y una camisa amarilla clara se puede cubrir con una chaqueta negra con estampado floral. Completa este look con un par de sandalias verde militar y una bolsa verde caqui:

La misma chaqueta negra con un bonito estampado floral hará que este vestido delgado verde oscuro luzca más brillante. Agregue tacones amarillos mostaza y embrague plegado de cuero negro:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario