Las medias de red están de moda

El sexo es sólo el principio. Este 2018 está lleno de sorpresas y una de ellas son las medias de red! Sí, sé lo que piensas de….putas y putas. Personalmente, creo que esta tendencia no sólo parece perversa, sino también funcional y dulce. ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo? Podrías preguntarme a mí! Créeme, todo depende de la forma en que puedas estilizarlos.

Usted puede mantener las cosas como las de una dama y elegante, combinando estas medias con trajes femeninos y chaquetas de traje inspiradas de los años 80. Este es un momento perfecto para mezclar las cosas combinando los estilos punk y grunge de los años 80 y 90 con lo básico, como minifaldas, faldas de lápiz de cuero brillante, abrigos de peluche, LBDs, etc. De todas formas, creo que es mejor que veamos de cerca algunos de los mejores ejemplos que se han visto durante las últimas pasarelas alrededor del mundo.

Las medias de red rasgadas parecerán idealmente elegantes con una minifalda de cuero negro que se lleva con la parte superior negra y un bombardero caqui de color oliva brillante:

Mantén las cosas más formales uniéndote a las medias de red (luce más lunares) con tu traje, chaqueta y falda midi favoritos:

Mini vestido sin mangas con estampado brillante que se ve con estilo caliente y medias de red rojas. Completa el look añadiendo Wayfarers con lentes doradas y una bolsa de lona en miniatura:

Enamorado de este vestido ligero con estampado floral abstracto y con un estilo muy sexy:

A algunos les gusta que sea sofisticado. Vemos un abrigo de sastre gris con pantalones capri de rayas múltiples y medias de rejilla micro:

Dejar un comentario