Las maneras más lindas de usar alpargatas este verano

Quiero que veas las formas más lindas de usar alpargatas este verano. Cuando hace mucho calor afuera, necesitas algo cómodo y fácil de usar. Las alpargatas son llantas ligeras de verano que están hechas de materiales naturales con suelas flexibles específicas, que normalmente están hechas de goma o cuerda. Este calzado es ideal para los largos paseos diarios. Les digo sinceramente que la comodidad que ofrecen es simplemente irresistible! Las alpargatas ofrecen un aspecto muy único lo que es otra gran ventaja. Antes de pasar a ver algunos de los mejores trajes de calle, quiero mencionar que estos zapatos se usan exclusivamente descalzos. De todos modos, estoy aquí para mostrarles mis combinaciones de ropa favoritas para probar este año. Espero que te gusten estas ideas tanto como a mí:

¿Qué tal si usas alpargatas estampadas o con dibujos? Personalmente, me gusta usar rayas con estampado de animales. Puedes probártelos con un traje negro (tee más shorts de mezclilla) y terminar el look añadiendo un bolso beige y gafas de sol con espejo, o puedes ir a por un look de novios uniendo tus alpargatas de leopardo con jeans de novios rasgados y esposados, tee blanco simple y chaqueta negra de cuero:

Puedes elegir zapatos sencillos de un solo color y usarlos con falda de lentejuelas, lo que con seguridad añadirá un efecto de glamour a tu conjunto. Termina el look añadiendo un top a rayas de manga larga:

Si hace demasiado calor, puede probarse estos zapatos con pantalones cortos. Si lo que buscas es una camiseta ligera y de gran tamaño con botones, puedes llevarla dentro de un pantalón de mezclilla, o puedes probar un look elegante y desenfadado combinando una camisa blanca semicortada con pantalones cortados.

Si no quieres usar zapatos planos, entonces puede que te gusten las alpargatas de cuña. Aquí vemos a una dama que lleva un kimono ligero con estampado bohemio sobre una camiseta blanca estilizada con flacuchos azul oscuro y alpargatas en cuña:

¿Qué tal unas alpargatas de colores brillantes? Puedes probarlos en cualquier color brillante que desees. Aquí vemos a los de menta estilizados con shorts púrpura adornados y top blanco y amarillo neón combinados con shorts plisados y top simple.

Puedes usar alpargatas con tus vestidos de verano favoritos. Busca calzado de encaje o de piel de serpiente y dales estilo con lindos vestidos.

Dejar un comentario