Las ideas del estilo del final del invierno para las mujeres

¡Hola, adictos a la moda! Hoy tengo un post impresionante para todos vosotros. Vamos a hablar de ideas increíbles de trajes al estilo del final del invierno. Finalmente, los resfriados están empezando a extenderse por el mundo y tenemos que pensar en algunas capas calientes para usar en las calles, ¿verdad? El estilo de finales de invierno es como la primavera, cuando se siente cálido, pero el aire todavía está congelado. Por supuesto, el abrigo de piel y el abrigo se pueden dejar en casa, pero es mejor usar varias capas para asegurarse de que se sienta cómodo.

Vemos a una linda chica que lleva un gorro de punto blanco con una chaqueta gris, un suéter ligero, medias y botas de gamuza negras.

Como usted sabe, el invierno se trata de ropa de color oscuro, pero usted puede probar los toques primaverales, mezclando y combinando los tonos tierra con los colores pop frescos. Por ejemplo, usted puede ir para una falda rosada corta del midi y combinarla con un suéter blanco acogedor y cubrirla con un abrigo color camello. La capa es muy importante para lograr un aspecto invernal. Por qué? Te salva de los vientos fríos y del aire. Personalmente, me gusta combinar vestidos ligeros (aún los más puros) con cardiganes largos de punto y suéteres alargados, gorro de punto, haciendo una especie de cuento de hadas etéreo. Si no eres un amante de los vestidos, entonces puedes probarte suéteres gruesos combinados con fabulosos pantalones, incluyendo skinnies, faldas midi, leggings, etc. Hablando de calzado, te sugiero que te pruebes unas botas altas y unas cómodas botas de tobillo. De todos modos, veamos las siguientes ideas y elijamos nuestros estilos favoritos para los próximos meses fríos:

El gorro de punto de cable gris se ve fantástico con un abrigo de abrigo marrón con la parte superior gris metido en los vaqueros de los novios, junto con botas de piel de serpiente.

Manténgalo femenino y dulce usando un sombrero negro de ala ancha con un abrigo de lana rosa pálido, un suéter blanco desgarbado y medio metido en una falda fucsia acampanada.

Una cómoda chaqueta de punto en color crema con camisa negra con volantes, pantalones cortos mini vaqueros y medias opacas blakc.

Manténgalo elegante y moderno gracias a una chaqueta de punto gris claro, acogedora y pesada, que se lleva encima de un suéter rojo y se combina con pantalones negros metidos en botas de lluvia rojas y brillantes.

El abrigo de chaqueta pesada luce fabuloso con un estilo fabuloso, con la parte superior en color camello y las botas de combate con cordones, a juego con los delgaduchos negros.

El gorro gris claro parece desgarbado. Pruébate un suéter amarillo neón y póntelo con botas de gamuza color índigo y de camello.

Actualiza tu look gris y negro con chales de color rojo, añadiendo un pañuelo de chal rojo y un bolso de cuero rojo.

El jersey gris con cuello en V se ve muy clásico, combinado con mini falda de cuero negro acampanado, medias negras opacas y botas negras de gamuza alta.

Un verdadero look neoyorquino. Señora lleva bufanda a rayas de gran tamaño, abrigo de lana ruborizada, jersey gris, vaqueros rasgados y zapatos de terciopelo de color púrpura pálido.

La chaqueta de cuadros en blanco y negro sin cuello se lleva encima de una blusa negra y delgada, metida en una falda de cuero burdeos. Enamorado de las botas negras de muslo alto.

Aquí vemos un aspecto urbano que hay que tener en cuenta. Una parka caqui se lleva con un top de encaje blanco, con botas de terciopelo marrón.

Otro traje invernal femenino que consiste en un sombrero de fieltro negro, un abrigo rojo oscuro con cinturón y botas de tobillo rojas y negras que bloquean el color.

Dejar un comentario