Las faldas plisadas son detrás en estilo

Si hay una tendencia que definitivamente no quieres perderte esta temporada, entonces es una falda con pliegues. Sí, esta pieza inferior ha vuelto a estar de moda y vemos que los pliegues están haciendo un resurgimiento sorprendente. Si quieres salir a la calle con una falda plisada, entonces deberías añadir algunas actualizaciones de estilo para que te veas lo mejor posible.

Falda plisada y ropa de punto de gran tamaño

Una falda plisada se ve increíble con una blusa de punto holgada, no importa si es un suéter o una chaqueta de punto. Deberías probarte un suéter con una silueta ondulada. Confía en mí, un tejido de punto de gran tamaño será un acompañamiento ideal para tu falda con cuchillo. La ropa de punto puede ser usada suelta y remetida o remetida.

Un suéter de mohair de manga corta en azul oscuro puede ser remetido en una falda de plisado de cuchillo midi completada con unos preciosos zapatos de tacón. Completa este conjunto con gafas de sol de gran tamaño negro y correa de cadena de cuero negro bolso de mano:

Busca un jersey de punto con costillas de color gris crema y mételo dentro de una falda midi negra con nudillos. Completa el look añadiendo una bolsa de sillín blanca y bombas de color crema:

Un suéter de camello crema en un ajuste de gran tamaño se ve impresionante con una falda azul con un cuchillo largo y rico, agregue un bolso de cuero negro, gafas de sol redondeadas y tacones de gamuza para hacer que las cosas se vean con clase

.

Un suéter gris desgarbado es una buena opción para usar con una falda plisada verde esmeralda. Agregue gafas de sol de ojo de gato negras y un embrague de cuero negro con tachuelas:

El suéter gris fuera del hombro luce estupendo con una falda larga de color azul brillante con un cuchillo y zapatillas de deporte blancas:

Una combinación totalmente monocromática, vemos un suéter de cuello en V y una falda midi con punta de cuchillo en color gris crema. Completa este combo con Birkenstocks negros:

Suéter gris grande + falda gris acuchillada + bolso de cuero acolchado plateado y botas de tobillo bordadas:

Faldas plisadas de color brillante

Si su falda es de color brillante, entonces usted debe emparejarla con tonos tonales y neutros. Hará que su atuendo luzca equilibrado, así como el foco principal permanecerá en la falda.

La falda maxi verde brillante y el top de manga larga negro-blanco, un combo ideal para una fiesta, añaden una caja de embrague amarilla para completar este conjunto:

La falda plisada azul brillante se ve increíble con un chaleco de piel negro y un top negro de manga larga. Completa esta combinación con un par de botas de tobillo blancas:

Una camisa blanca punteada puede ser remetida en una falda plisada de color rosa brillante. Completa este look con un llamativo collar negro, un cinturón delgado y tacones de plataforma:

Una atrevida camiseta negra con cuello en V está metida en una falda plisada en oro:

Mantenlo simple y con clase, elige un top blanco de manga larga y mételo dentro de la falda amarilla plisada midi:

Mira con clase con una falda plisada

La falda plisada viene con pliegues delicados y una silueta inspiradora de los años 50, por eso tiene tanta clase. Te recomendaría que te mantuvieras fiel a sus raíces y emparejaras esta pieza inferior con una blusa ondulada o una camisa delicada.

Una blusa con volantes de color blanco crema está metida en una falda midi metálica plateada brillante que se completa con medias negras y Mary Janes negras:

Un look monocromo con clase está aquí. Una camisa blanca cargo está metida en una falda blanca plisada hasta el tobillo:

La camisa blanca con estampado en cuadrícula está metida en una falda negra con un cuchillo. Completa este combo con zapatos de tacón negro con punta de pie:

Blusa azul claro con volantes, metida en una falda midi metálica brillante con un cuchillo y completada con tacones beige con dedos negros:

Para una combinación clásica, necesitará una chaqueta blanca, una blusa blanca floral y una falda negra con plisado de cuchillo que se completa con sandalias con tacones adornadas con flores:

Faldas cortas plisadas

¿Por qué no te pruebas una falda más corta con dobladillo plisado? Confía en mí, las miniaturas se ven muy bien. Se pueden combinar fácilmente con botas hasta la rodilla y chaquetas a medida. Me encanta ver a las mujeres con minifaldas plisadas con suéteres de cuello alto, botas OTK y grandes bolsillos. Además, aquellos de ustedes que tienen las piernas más cortas definitivamente deben elegir una falda con un dobladillo alto.

Estoy tan enamorada de esta blusa negra sin mangas, combinada con una mini falda con un mini cuchillo y unas bombas negras de tobillo:

Chaqueta de bombardero con estampado de rejilla sobre una blusa negra semicreta metida en una minifalda de cintura alta con plisado de cuchillo en color azul marino. Agregue botas de tobillo de cuero negro para completar este conjunto:

El suéter de cuello alto gris combina perfectamente con esta falda corta con cuello de cuchillo. Agregue botines de tacón en cuero negro para completar este conjunto:

Dejar un comentario