Las faldas del Midi están en estilo para las mujeres verdaderas

En el post de hoy quiero llamar su atención sobre las increíbles faldas midi que van a estar de moda esta temporada 2018. Este diseño de fondo tiene un toque retro que lo hace especial. Muchos fashionistas y bloggers aparecen a menudo en las calles llevando exactamente este estilo. ¿Por qué las mujeres usan esta grapa? Hay muchas razones para ello. En primer lugar, es halagador en casi cualquier tipo de cuerpo. En segundo lugar, tiene una longitud perfecta que no es un maxi, ni un mini. En tercer lugar, es una pieza versátil que se puede llevar a cabo con muchos estilos, desde el retro hasta el fashion-forward.

Aquí vemos lo esencial de pin up: camiseta sin mangas en blanco y negro de guinga sin mangas y con midi completo en blanco.

He encontrado las mejores formas que definitivamente aparecerán en las calles este 2018. Aquí vemos un midi completo que tiene un toque femenino. Es la elección perfecta para el uso diurno. Pruébatelo con tacones bonitos, top brillante y una chaqueta de traje preciosa. Pero siempre puedes añadir un toque urbano y deportivo llevándolo con un suéter o una camisa vaquera. La siguiente forma es el tul midi que tiene un aspecto de princesa. Me encanta esta forma por su aspecto romántico y de cuento de hadas. Los estilos impresos son ideales para hacer una declaración. Pruébatelos con ropa sencilla.

¿Qué tal un top de encaje blanco crema metido en un midi completo, fondo rojo. Me encanta la elegancia de este traje.

Si lo que buscas es un look voguero y retro, te aconsejo que te pongas una camiseta con estampados de animales y un midi completo de línea A. Usted puede actualizar esta apariencia añadiendo zapatos con tachuelas y gafas de sol.

¿Qué tal un colorido aspecto parisino? Aquí vemos un simple jersey blanco metido en la cintura del imperio, falda de lápiz con estampado floral. Termina el look añadiendo un lujoso collar de piedra, un embrague transparente y tacones rojos.

Si quieres un look festivo para la oficina, te aconsejo que te pruebes este traje: camisa blanca metida en la cintura alta, fondo rosa cremoso hasta la rodilla. Me encantan las gafas de sol redondas, el embrague naranja apagado y los tacones rosa pálido adornados con lazos.

Otro gran estilo se llama tul midi. Esta dama aparece con un suéter rojo brillante que se combina con una falda de tul hasta la rodilla. Me encanta la caja de embrague de la noche, los lazos embellecidos bombas plateadas y la chaqueta a cuadros.

Aquí vemos una camiseta de manga larga con rayas blancas y negras metida en el fondo de tul midi rosa pálido. Pruebe estos separadores con un elegante bolso de cuero negro y sandalias con cordones.

Si quieres un look impresionante y sofisticado, te recomiendo que te pruebes este look que consiste en una camiseta a rayas de manga larga con una falda de cuero negra de cintura alta y con plisado de cuchillo midi. Puedes terminar el look añadiendo un bolso de mano espacioso y bombas de color turquesa adornadas con lazos.

Dejar un comentario