Las faldas del lápiz están detrás en estilo

Esta vez quiero compartir con vosotros unas preciosas faldas a lápiz que no sólo os encantarán, sino que también llevaréis este año 2018. He encontrado diseños increíbles que son interesantes y tienen un aspecto sexy. Es el momento adecuado para reemplazar tus pantalones fáciles favoritos por faldas. Creo que sólo hay un estilo que es a la vez cómodo y femenino que enfatiza sólo las mejores partes de su cuerpo. Manténgase atento al ajuste y a la longitud de su nueva pieza, ya que puede hacer que sus piernas se vean más largas y ocultar las libras no deseadas si elige el modelo perfecto.

La camiseta azul oscuro con mangas largas se lleva con grapas blancas hasta la rodilla y se actualiza con un moderno bolso de mano y botines modernos.

Por supuesto que no fue tan fácil poner todos los diseños de moda juntos, pero quería mostrarte diferentes opciones que son ideales para elegir para llevar hasta el año 2018. La siguiente compilación incluye increíbles actualizaciones que incluyen impresiones en negrita, colores fríos y detalles increíbles. Incluso aparecen con texturas interesantes, como encajes, lentejuelas y cuero. Puede combinarlos fácilmente con camisas de trabajo, botones de mezclilla, camisetas de cultivo, suéteres fáciles de usar y otras camisetas funcionales. Por favor, mire estas imágenes y dígame cuál es su diseño favorito.

Parece que la impresión en guinga es ideal para el trabajo. Vemos una grapa apropiada para la oficina que se combina con una blusa blanca de cuello en V, un bolso de cuero crema y zapatos de cuero brillante con punta de pie.

Aquí vemos una cintura imperio que presenta un cinturón negro ancho y brillante. Pruébatelo con los zapatos clásicos y la blusa de todos los días.

Hablando de flores, luego me enamoré de esta dulce grapa que se combina con una camisa blanca y ligera.

¿Qué tal si actualizas tu ropa con un llamativo modelo marrón camello? Este fondo de cuero es una pieza perfecta para su uso diario. Pruébatelo con una camiseta blanca casual, zapatos negros, un embrague con estampado de leopardo y un escote de declaración.

Aquí vemos una camisa blanca ligera metida en una falda de lápiz negra de cintura alta con volantes en la parte inferior.

Aquí vemos una versión impresa que se ve muy bien con un top de cultivo y una chaqueta amarilla apagada. Me encanta el bolso azul y los zapatos del mismo color.

Si quieres un toque real, te recomiendo encarecidamente que te pruebes este look que incluye un jersey cuadrado con fondo de lentejuelas de tono dorado.

Dejar un comentario