Las faldas de la lentejuela están de moda para los días festivos

Si usted ama el efecto brillante y brillante, entonces probablemente debería probarse una de estas faldas de lentejuelas que están de moda en este 2018. Una falda adornada es definitivamente una manera de moda de ir. Estos fondos son ideales para fiestas de glamour. Imagínate llevando una preciosa pieza de lentejuelas con tacones, blusa blanca y chaqueta de sastre o una chaqueta de mezclilla y botines de tobillo en mal estado.

El relajado jersey de color cereza se combina con mini brillantes mini, medias negras y botines negros con cordones.

Hay muchas maneras en las que puedes llevar este precioso culo. Esta grapa se ve impresionante con cualquier cosa, desde ropa formal/de negocios hasta suéteres casuales/de punto y sudaderas con capucha. Algunos de ustedes pueden pensar que es bastante difícil de peinar estas brillantes y brillantes grapas de armario, aunque no es tan difícil en absoluto. Revisamos varias imágenes de estilo callejero y descargamos los mejores estilos. Te van a encantar estos diseños de aspecto individual, ya que cada uno de ellos viene con detalles originales, longitud y forma. Hay miles de maneras de combinar este impresionante y brillante fondo, como se puede probar en el punk, rock, deportivo, estilos de motociclismo urbano. Con todo, es hora de echar un vistazo más de cerca a estas elegantes ideas y consejos para llevar faldas de lentejuelas.

La camisa blanca está metida en jacquard mini con lentejuelas en color verde brillante. Esa es una mirada festiva.

La parte superior de rayas blancas y negras de 1/2 manga recortada luce impresionante en combinación con una pieza de oro ligero midi de cintura alta.

La parte superior roja de manga larga está diseñada con grapas de lápiz negras y brillantes. Termina el look añadiendo collar de perlas y tacones de ante rojo.

La chaqueta del uniforme de cultivo acampanado azul marino se ve muy bien emparejada con la falda de lápiz de cintura alta hasta la rodilla. Actualiza el look añadiendo sandalias de tiras.

Hay una especie de onda hipster de vaquero en este hermoso conjunto que incluye un sombrero de ala ancha, una camiseta casual, gafas de sol redondeadas y un mini fondo.

Aquí vemos un estilo relajado. Me encanta la forma en que la camisa de túnica blanca se combina con el fondo de lentejuelas en miniatura.

Me encanta la forma en que la dama aparece en las calles usando un suéter de punto de cable blanco con un ajuste relajado, falda hasta la rodilla.

Hay una especie de estilo de motociclista en este look. Vemos una chaqueta negra de motociclista con una camiseta gris relajada, falda brillante, medias opacas y botines con cordones.

La camisa del dril de algodón se mete en mini y se diseña con el neckpiece de la declaración, las gafas de sol de la tortuga y el embrague de cuero.

Si estás cansado de usar looks delgados y delgados, entonces deberías probar una camiseta blanca y relajada metida en una grapa midi verde brillante con una abertura lateral.

Manténgalo sexy y caliente con un cuello de tortuga negro de ajuste delgado combinado con un fondo de lápiz plateado brillante.

El jersey gris se combina con una impresionante mini chispeante azul y sandalias con puño blanco.

Dejar un comentario