Las faldas asimétricas están de moda esta temporada

¿Enamorado de la asimetría? Si es así, entonces este post es para ustedes, mis queridos lectores. Hoy quiero compartir con ustedes fabulosas faldas asimétricas que están de moda y listas para salir a las calles de las grandes ciudades. He encontrado 15 diseños para rockear este año. Si usted está actualmente en busca de una falda perfecta que le haga parecer creativo e individual, entonces le recomiendo que eche un vistazo de cerca a estos preciosos diseños. Si no encuentras lo que buscas, entonces por lo menos verás algunos grandes trajes e ideas inspiradoras.

Muévete con una camiseta de punto de manga larga de color azul oscuro con falda azul asimétrica con estampado de media luna. El conjunto se completa con unas grandes gafas de sol negras, un bolso de mano en miniatura y unas sandalias de tacón blanco-negro.

La falda de corte asimétrico es algo que no vemos muy a menudo, ¿verdad? Pero, se siente como si conquistara ciudad por ciudad, ya que veo a muchos fashionistas y trendsetters usando este diseño único equipado con lo básico del día a día. Si usted consiguió intrigado por esta falda y la manera que usted puede labrarla, después siéntase libre de hojear abajo y de comprobar algunas de las mejores extremidades del estilo para conseguir inspirado alrededor. ¿Por qué la asimetría? Este corte ayuda a alcanzar la única y asombrosa apariencia, todo lo que tienes que hacer es mantener un equilibrio adecuado. Créeme, una vez que sepas cómo usarla con tu ropa de todos los días, entonces todo se verá bien. Para pulir tus habilidades necesitas comprobar la mejor inspiración de estilo callejero y probar varias combinaciones. Te garantizo que todos girarán la cabeza para ver tu atuendo único.

Manténgalo fresco, atrevido y moderno. Pruébate el cuello de tortuga negro de manga larga sobre el cuerpo desnudo y dale estilo con la falda de gasa de color gris-blanco con corte asimétrico de color gris-blanco de tonos azules vibrantes en combinaciones de colores llamativas al azar, incluyendo líneas de pinceles amarillas, rojas, negras y verdes. Para completar este conjunto sólo necesitas un par de impresionantes botines de cuero negro brillante y grueso:

Otro equipo grande y simple está aquí. Vemos una camiseta negra lisa metida en una falda de envoltura asimétrica con pinceladas de colores. Completa este look añadiendo sandalias rojas con punta de los pies:

Manténgalo sexy y como una dama. Busca una camisa a cuadros y métela dentro de una falda corta de talle alto y corte asimétrico de color negro con botas de gamuza negra de tacón alto:

El look inspirado en la oficina está aquí. Vemos una larga chaqueta de traje gris-negro con estilo de camiseta sin mangas color crema-beige y minifalda de cuero negro asimétrica. Este es un traje muy simple. Usted puede completarlo añadiendo una bolsa de cuero fresca, zapatos con cordones y un collar con trozos:

¿Qué tal unos elegantes toques bohemios? Pruébate un acogedor suéter color crema, envuelve la falda de algodón asimétrica de carbón, sandalias con tiras de cordones y sandalias y un precioso bolso de mano color ruborizado:

La chaqueta vaquera azul lavada complementará idealmente tu look simple, que consiste en un top blanco y una falda larga asimétrica azul oscuro. Completa el atuendo añadiendo botas con cordones y sandalias, un collar grueso y gafas de sol negras como las de una dama:

Sexy, simple y glamoroso. Vemos un sostén de corte blanco combinado con una falda asimétrica de color beige con envoltura y bombas con puntas de los pies puestas:

La parte superior del tanque negra recortada luce elegante gracias a esta falda asimétrica de color blanco grisáceo:

Mantenga las cosas simples y relajadas. Ir para la chaqueta del dril de algodón, la tapa blanca simple y la falda azul oscura del abrigo:

Glamour y elegancia. La dama aparece con cuello de cuero negro y blusa blanca cremosa metida en una falda larga asimétrica de color negro semi-cero. El conjunto luce brillante actualizado con sandalias de plataforma alta color marrón crema, bolso de cuero negro y gafas de sol con forma geométrica de dama:

A veces está bien combinar lo básico con prendas de glamour. Aquí vemos a una señora que lleva una simple camiseta blanca metida en una falda midi de gamuza aguamarina con un dobladillo con volantes. El conjunto se completa con un par de zapatillas de tobillo en rosa coral, blanco y negro:

Este es un traje apropiado para la noche. Vemos un hombro de color negro cortado en la parte superior con una falda maxi asimétrica frontal abierta en forma de A:

A algunos fashionistas les encanta experimentar con sus trajes. Aquí vemos a una chica con una camiseta blanca y lisa metida en una falda asimétrica roja acolchada:

Personalmente, me encanta combinar diferentes estilos en una sola mirada. A veces creo un conjunto realmente hipnotizante. Aquí vemos un sombrero negro de ala ancha, gafas de sol de aviador, chaqueta de motociclista de cuero negro, top negro con detalles de malla, falda delicada en crema con corte asimétrico y puntiaguda blanca. Todo parece estar bien:

Dejar un comentario