Las bombas de tacón alto están de moda ahora

Estoy aquí hoy para compartir con ustedes algunas de las mejores y sexy bombas de tacón alto que están en el estilo de este año 2018. Estos zapatos son una forma maravillosa de llevar tu ropa al siguiente nivel. No importa si usted se está preparando para el trabajo, la noche en la pista de baile o una cita caliente estos zapatos seguramente le ayudará a destacar entre cualquier multitud. Vas a ver una gran variedad de matices, estilos, formas y detalles. Cuando se trata de calzado, nada es más femenino que un par de zapatos de tacón alto.

Qué tal estos increíbles diseños blancos que lucen increíbles con faldas de buceo blancas y vestidos de encaje.

El 2018 viene con desnudo, gris crema, azul neón, azul oscuro, negro, verde neón, lunares, rosa fucsia, blanco burdeos y muchos otros colores, mientras que los detalles incluyen lazos sexy, efectos brillantes, correas, etc. Estoy 100% seguro de que todos estos diseños se ajustarán a tus bonitos vestidos, así como a tus flacuchos y faldas. Cada uno de estos pares seguramente te hará reconocer. Lo mejor de estas piezas es que puedes usarlas durante el día o la noche sin sacrificar tu estilo personal. Aquí están mis bombas favoritas para este año:

Los dedos de los pies desnudos se combinan con flacos rasgados. Prueba este look para tus días de trabajo en la oficina.

Otro look apropiado para la oficina que incluye una blusa de seda blanca metida en pantalones burdeos oscuros y unida a los dedos de los pies brillantes y puntiagudos.

Eso es lo que yo llamo calzado de efecto resplandeciente. Pruébatelos con tu mini vestido favorito.

Si quieres un look de pin-up, te recomiendo que te pruebes este diseño de lunares adornado con un lazo.

Estos zapatos brillantes de oro son uno de mis favoritos. Pruébatelos con tu traje de cóctel muy especial.

Dejar un comentario