Las Bandanas de los 90 de vuelta a la moda

¿Está bien usar pañuelos? Bueno, parece que las bandanas/bufandas para la cabeza están de vuelta en la pista de la moda! En el post de hoy quiero llamar su atención sobre este accesorio de la cabeza lo que es genial para subrayar su individualidad y espíritu urbano. Estas bufandas vinieron en estampados y colores impresionantes. ¿Te acuerdas de esos diseños en negro, blanco, azul oscuro y verde con tatuajes que se asemejan a motivos? Bueno, los recuerdo de las películas y series de televisión. Me encanta ver a las damas llevándolas envueltas alrededor de la cabeza mostrando las vibraciones del estilo callejero. Estos accesorios son tarjetas de visita reales para personas adictas a la moda. Así que, si usted es uno de los que aman estos accesorios para la cabeza, entonces estoy aquí para mostrarle algunas de las mejores ideas sobre cómo usar esta genial pieza de cabeza.

Usted puede hacer una mirada veraniega usándola en la playa, o puede actualizar su estilo grunge y añadir esta bufanda para una mirada de declaración. Puedes usarlo como gorro, cuando tienes un mal día para el cabello. Es el mismo accesorio, como los turbantes, los envoltorios de cabeza, sólo necesitas el estilo adecuado para que luzca bien. Me encanta por recuperar los recuerdos. Por lo tanto, ya he mencionado las playas y los paseos callejeros, pero se pueden usar pañuelos los fines de semana, así como en eventos de moda creativa. Si no quieres llevarlo alrededor de la cabeza, entonces envuélvelo alrededor del cuello, alrededor de las muñecas, y úsalo como accesorio para tus bolsillos o alrededor de tus bolsos elegantes.

Úsalo con chaqueta azul neón y collares gruesos. Úsalo como un accesorio de rap en tu ropa de todos los días.

Esta mirada ha vuelto con vida! Sólo tienes que elegir el atuendo adecuado para brillar como una estrella. Así que, aquellos de ustedes que quieran mostrar su espíritu interior de los 90$0027s pueden estar interesados en crear looks totalmente vaqueros o casual cada día separados, o atreverse a probarse algunos looks de rock y rolla para festivales de música, viajes por carretera y escapadas de fin de semana. Usted puede ir grungy-hipster inspirado por atarlo alrededor de su cabeza sobre su cabello, o hacerlo más casual al atarlo debajo de su cabello, haciendo una especie de pin-up look. Sí, me gusta este estilo retro que me recuerda a las chicas del cartel de los años 50 o a las amas de casa.

Hay una especie de toque hipster en este look. Me encanta el top de lunares con pantalones cortos negros y botines de cuero.

¿Qué te parece “Hard Rock 1980 look”? Úsalo alrededor de la cabeza y actualiza el look añadiendo un suéter holgado y holgado y unos cortes frescos.

Mantenlo inspirado en lo retro y dale estilo con tu chaqueta favorita de motociclista con tachones y minifalda acampanada.

Como puedes ver, hay una oportunidad de envolverlo alrededor de tu cuello. Pruébatelo con un abrigo blanco y separadores casuales.

Si te gusta, entonces sabes cómo rockear. Si usas pañuelos en la cabeza, entonces estoy realmente interesado en cómo lo atas? Por favor, dímelo.

Dejar un comentario