La tendencia de los pantalones de pista para las mujeres está de vuelta

La moda es brillante y siempre nos actualiza con muchas cosas interesantes. Esta vez me gustaría compartir con ustedes la tendencia de los pantalones de pista para las mujeres. Estos pantalones funcionan muy bien tanto para los días casuales como para las horas de oficina. ¿Cómo? ¿En serio? Sí, me has oído bien, los pantalones deportivos se pueden usar en el trabajo. Recuerdo que en los años 90 y 2000, cuando estos fondos eran calientes, ¡piensa en Gwen Stefani o en Paris Hilton! Algunas chicas incluso desnudaron sus medias para lucir su ropa interior. Hoy en día, muchas marcas de diseño vuelven a poner de moda los pantalones deportivos. De hecho, Rihanna, Valentino, Fendi, todos ellos quieren que llevemos una mirada de ocio al siguiente nivel! Entonces, ¿cómo usar pantalones deportivos este año?

Esta vez todo parece más pulido y menos deportivo. Por supuesto, si quieres llevar esta tendencia al trabajo, entonces es mejor que los hagas lucir ordenados y algo elegantes. Francamente, hay mil millones de maneras de usar pantalones deportivos. Todo depende de tu estilo personal y me gusta. Usted es libre de elegir una apariencia deportiva de lujo y de inspirarse en celebridades como Kendall Jenner o Bella Hadid. Yo diría que este tipo de look es más pulido de lo que solíamos ver a Gewn Stefani en la década de 1990. Es más glamuroso, un poco nervioso y fresco. Recomiendo encarecidamente complementar este aspecto con una cola de caballo alta, sexy sunnies, joyas ricas y desnudos midriffs. Si te gusta más un look sofisticado, entonces puede que te interese un look cool de calle. Recomiendo usar pantalones anchos o relajados en un ajuste regular. Asegúrese de emparejarlos con algo elegante e informal. Este es un look listo para la oficina! Los detalles clave pueden ser tacones gruesos, elegantes botas de tobillo, camisa crujiente, bolso elegante, relojes y gafas de sol de gran tamaño. No pases la mirada casual. Siempre está de moda, así que piense en lo básico, relajado e inspirado en el gimnasio. Los detalles clave de un tipo de look son las zapatillas de deporte, los aros, la camiseta de cultivo y la sudadera.

Por cierto, no hace mucho tiempo hice un bonito post sobre pantalones para correr y formas informales de usarlos en la vida real. Recomiendo encarecidamente la lectura de este artículo, ya que he compartido muchas ideas interesantes y combinaciones de ropa. Espero que os guste!

El último pero no por ello menos importante es una apariencia minimalista y elegante con un toque de elegancia. Es más para las mujeres que finalmente han encontrado el trabajo de sus sueños, donde se les permite mantener las cosas simples y un poco relajadas. Piense en líneas delgadas y fluidas, colores neutros y lo esencial de la moda clásica. Los detalles clave de este aspecto pueden ser pantalones de pista de color neutro con rayas simples en los lados, cortes anchos en las piernas y tacones de gatito. Este año recomiendo comprar pantalones de atletismo de color negro y rojo, son calientes y de moda! Pero siempre se puede optar por diseños verdes, blancos y amarillos que tengan las piernas ligeramente anchas en la parte inferior. Por cierto, me encanta ver a las mujeres que combinan pantalones de color rojo con simples tops blancos. El resultado se ve absolutamente magnífico y fenomenal. ¿Qué opinas de los pantalones deportivos? Dígamelo en los comentarios de abajo.

Dejar un comentario