La ropa tropical de la impresión es verano debe tener

Si tienes ganas de irte de vacaciones, pero aún así tienes que trabajar, ¿qué vas a hacer? Tengo una gran solución, ¿por qué no te enamoras de las tendencias tropicales? Atrévete y usa flores, hojas, picos, alas en todo tipo de tonos, colores y tonalidades. Este verano ofrece una gran explosión de colores, mezclando flora y fauna, islas, jardines, playas y bosques profundos. Si crees que no se puede usar, ¿por qué no cierras la maldita puerta, por favor? Eres demasiado conservador con las huellas. Siempre está bien divertirse con impresiones tontas.

¿Recuerdas que hace 2 años algunas marcas nos ofrecieron probar las impresiones de frutas y verduras? Por lo tanto, creo que no debería haber preocupaciones sobre los motivos exóticos, tropicales y selváticos. Los toques hawaianos se sienten en todas partes, empezando por los sexy y femeninos looks mono hasta los llamativos shorts de playa. Pero, ¿cómo llevar esta tendencia hoy en día? Se conocen 3 opciones simples. El primero puede ser un traje tropical impreso de pies a cabeza. Por ejemplo, usted puede ir por un vestido delgado y hermoso que puede ir de la oficina a las salidas nocturnas y playas, o un traje (chaqueta, top, pantalones/camisetas/faldas). Este look puede ser actualizado con accesorios geniales, desde zapatos de moda hasta bolsos y pulseras creativas.

Si te gusta llevar ropa brillante, entonces ve a por una camiseta verde con falda de midi con abocardado.

La segunda opción es probarse una sola grapa tropical impresa y emparejarla con piezas monocromas. Imagínese usando un pantalón corto tropical de colores con la parte superior blanca y sandalias blancas. O elija una falda estampada con un simple tanque o camiseta blanca y un llamativo collar. Siempre puedes probarte la parte superior de la jungla y la parte inferior de los pantalones vaqueros clásicos, como los cortes, los skinnies, los slim-fits rasgados o las bermudas frías. Si usted es uno de esos conservadores (puede abrir la puerta ahora) puede probarse accesorios tropicales brillantes (bufandas, zapatos, bolsos) y combinarlos con sus trajes de oficina.

Diviértete y relájate con una camisa de manga corta azul/verde combinada con cortes de mezclilla azul claro. Termina el look añadiendo este bolso tachonado de color marrón oscuro.

Si quieres un look sexy, pruébate este traje sin tirantes ideal para paseos por la calle y la playa. Me encantan las sandalias planas y un bolso espacioso de color amarillo pálido.

El traje sin tirantes culottes es una gran grapa para lucir tus hermosos hombros.

Parece que Hawaii te está esperando! Pruébate estos dulces separadores para tu viaje tan especial.

Diviértete con unos increíbles pantalones deportivos, llevándolos con unos sencillos tanques blancos. Termina el look añadiendo un bolso de mano y tacones con cordones.

Manténgalo femenino y divertido usando un hermoso traje corto en color azul con estampados de flores. Actualiza el look con un bolso de gamuza naranja.

Eso es lo que yo llamo vestimenta de baño inspirada en el buceo. Pruébatelos con tu falda sexy sheer maxi haciendo un look atlético de boho.

Dejar un comentario